Letra No me pidas más amor de Merche

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Merche

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Sabe dios cuánto daría por amarte. No, no quise herir tu corazón, sabes que te quiero más que a nadie. Pero no siento amor, no me pidas más amor.

No siempre recibes lo que das, yo puedo ofrecerte mi amistad. Dicen que el amor es viento loco, y hoy sopla para tí, olvidándose de mí.

No me pidas que sueñe contigo, no robes los besos de otro amor. Sabes que te quiero como amigo, no pidas más amor, yo no puedo darte amor.

Hace tanto que nos conocimos, juntos compartimos ilusión. No quiero pensar que te he perdido. No pidás más amor, no puedo darte amor, no.

Tú quizás confundes sentimientos, dudo que por mí sientas verdadero amor, ese que hasta roza la locura, y es todo pasión.

Sí, verás que todo es pasajero, y que con el tiempo olvidarás. Si nuestra amistad es fiel y fuerte, durará más allá, más allá de la muerte.

No me pidas que sueñe contigo, no robes los besos de otro amor. Sabes que te quiero como amigo, no pidas más amor, yo no puedo darte amor.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Hace tanto que nos conocimos, juntos compartimos ilusión. No quiero pensar que te he perdido, pero no me pidas más amor.