Letra No os dejan entrar con darkas de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Mi gente aún sufre las consecuencias del pasado,
una explotación máxima de la cual aun no se ha recuperado. Pues sólo dejaron restos, y no una buena base sobre la cual desarrollarse.

Y ahora tienen que buscar la vida o la guerra,
pues pasar para Europa o América es como hacer guerra. Podrás oir tiros, dejar muertos a tu espalda, del acecho fronterizo de la poli no se escapa. 'No puedes pasar' te dicen, que no puedes pasar te repiten. ¿Y por qué? Con papeles o sin papeles, aquí no te quieren ver. Es la verdad y la tienes que saber, los papeles son excusas que no me llegan a convencer.

Agarran a mis hermanos, los atan de pies y manos, pero ésto aquí no se acaba. En la miseria no me quedo, la mierda que nos dejaste no la quiero. Yo vengo a por lo grande, tengo y me robaste. Todos éstos años no fueron poco tiempo, así que no acepto limosnas, vengo a por mi parte. 400 años y sigue, sigue el hombre negro maltratado por imbéciles, usan el poder como forma de detener. Suben muros, suben alambradas, suben más obtáculos para trancar mis pisadas. Con guerras, barreras, he pisado otras de ellas, pero yo no me paro, no me dejo y no me callo.

La colonización nunca te la pedí; lo que te llevaste tú, yo nunca te lo di. Y ahora, ¿no puedo pasar? Cuando tu vida se transforma en un billete de ida ya no hay más vuelta, has trazado una meta. Operacion llenar de pasta el bolsillo desierto.
Saciar el hambre del fruto que sale de su vientre,
y el vientre es sangre de tu sangre, carne de tu carne. Pero sin dinero eso es imposible, y nadie va a venir a echarte un cable cuando en tu casa el hambre hable y el dinero te falte. No hay entrada pero tampoco hay salida, piensa, no te quieren en otra casa, esa es la cosa.

Dicen saber de qué va el tema, pero se lavan las manos, pues no es su problema. Dicen qué pinta en Europa un negro de África, un negro de África qué pinta en América. Pero verás que el mismo negro con dinero será considerado decente, pues no tengo dinero y me considero. Soy afroafricano puro, negro, negro, y vengo a llenar mis bolsillos de pasta. Hijo de puta, ponte en mi lugar, hijo de puta. No hay entrada pero tampoco hay salida, hay que buscarse la vida, ganar dinero como sea. Cruzar la frontera, poner el culo tras la línea. Se acerca la hora de ir en busca de una oportunidad. No hay entrada pero tampoco hay salida, hay que buscarse la vida, ganar dinero como sea. Peleas contra viento y marea, hay que cruzar la frontera como sea, y como sea es como sea.

Qué pasa negros, no os dejan entrar, ni a Europa o América podéis pasar. Váis a quitar el trabajo y a vender la droga, y a los que están en su patria los váis a arruinar.

Huye de la mierda, no busques escusa. Tu gobierno de pena domina tu futuro, no cedas, lucha y llega
donde quieras, donde puedas. Que no te dominen,
marca tú tu límite. Decides americanos en América,
europeos en Europa, africanos en África, no jodas.
Yo quiero entrar, déjanos pisar suelo americano o europeo, me da igual. No hay entrada, yo la busco;
cojo mi macuto y me adentro en el mundo. Cojo mi pasaporte, mi visado, mi residencia. No hay embajada que satisfaga a mi exigencia, bestias fruto de las situaciones políticas.

Afros concienciados y con rumbo, invadir América, Europa, es nuestro turno. Abrirme las puertas para entrar. Africanos en América, africanos en Europa,
ahora nos toca, invadimos territorio. Entra, busca el derecho que te niegan, yo quiero pisar Norteamérica cueste lo que cueste. No más papeleos, soltar los billetes que no tengo. Entro por el morro y luego que me busquen, yo ya he entrado.

'Tú ahí quieto' me dice el hombre de las botas y la pipa. Si quieres entrar, así lo flipas. 'Pague un precio' exige, 'pague un precio' me dice.
Preguntas muchas me hace; asegurase, cercionarse
de que no soy maricón, de que no soy comunista,
de que no voy a destruir todo un sistema capitalista.

Pero sólo quiero vivir en América, el país de los sueños, la libertad y la ética. No quieren que entre, voy a crear problemas. No respetaré sus lemas, me saltaré sus esquemas, al menos que ceda y jure leatad a la hipocresía americana. Y ahora ya está, mi libertad.

Qué pasa negros, no os dejan entrar, ni a Europa o América podéis pasar. Váis a quitar el trabajo y a vender la droga, y a los que están en su patria los váis a arruinar. Qué pasa negros, no os dejan entrar, ni a Europa o América podéis pasar. Váis a quitar el trabajo y a vender la droga, y a los que están en su patria los váis a arruinar.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Especial dedicación a Norma Duval. Racista, facha.