Letra Nsombolay con shogun, kultama y tcee de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

El momento más esperado, el negro cuarteto dorado.
El nombre que es más respetado, pues siempre será vengado. Nueva táctica, ésta vez sin teoría, sólo práctica. El Shogun y sus hermanos, negro style, revienta esvásticas. El micro está en mi mano, tú cierra el pico. Con la rima te pico, con saliva te salpico. Hip-Hop, la música de lucha repito. La venganza está en mis manos, creo que ya me explico.

Evito escuchar malas conversaciones, envidiosos ladrones escondíos en callejones. Pero yo sé que hay muchos cabrones, sé que hay muchos mamones,
sé que hay muchos que hablan mierda, y luego, son cagones. Nsombolay, ¿dónde vas por ahí? Cacho de tolay. Sabes lo que hay a este lado del mic. Que no sabes que he venido a que B-Boys digan 'yeah'.

Kultam y TCee, Shogun y Frank T la arman. Mi nivel está tan alto que me llaman Starman, me calman cuando tienen que calmarme. Quédate tú con la chica, a mí podéis olvidarme. Con un plato de arroz en la mesa, esperando a vengarme.

Yibakay, es la hora de Nsombolay, Malukay, yo bimpa, mi familia se implica. El arroz regresó al futuro, también tiempos duros, mis hermanos al final derriban muros. Si tienes mucha sed, cógete el vaso, bebe may. La mejor bebida que uno ha de tomar si pillas mic. Como todos, yo también quiero comerme el mundo, dar pasitos de gigante, no como Facundo. Soy Skynet, disparas con zoom zoom. Lo esquivo con zig-zag, ataco, hago bum-bum-clack.

Frankattack, tú ya sabes, en el año 2000.
Blackmafia, T.J., ya fuera Jesús Gil. Todos saben quién somos, como el rey o el Papa, no hay preguntas chapa si no corre run como Kappa. Si algún tipo de detalle al final se nos escapa, los colegas lo capturan y se lo pegan como lapas.

Vengarme mi apellido, bien has oído, si tocas a un hermano, serás agredido y convertido en papel quemado. Así que estáte calmado, espera chico, aún no he acabado. Acción Terminator ya está terminado, espectáculo Michael Jordan ya se ha retirado. El mayor de los hermanos Nsombolay ya ha hablado, así que vete pa' casa y de lo que hables ten cuidado.

Ahora me mueve la sangre, Nsombolay el nombre.
Sobrecójase todo hombre con dramática historia llenita de agujeros y victorias, pero el orgullo recubre mi piel. Antes negros entre hiel, ahora sólo repartimos miel. Supimos coger nuestra parte del pastel, que no pienso repartir contigo. Tú no estuviste conmigo, quita. Vengarme toca ahora, amigo.

Soy el tercer hijo, lloraba mucho pero guardaba bien mi tercer ojo, y emocionaba con mi mojo. Chico súper con madera de líder, me eché al márgen, hasta que por fín iluminé con mi imágen.
Fue duro darme cuenta de que era diferente,
pero mi arma fue esa, cómase esa. Que he meado en cada esquina de mi barrio marcando mi territorio,
Nsombolay el del monopolio. Que creo que no tengo más que hacer que conseguir mi placer y calorcito al anochecer. Que nuestra vida está ya marcada,
lloro todos los días la ausencia de mi hermana.

Me cuesta empezar por las mañanas, pero lucho por amor a mi mamá, por amor a mi hogar, y porque me encanta haceros de rabiar. Así que fastídiense, madres, somos los que sus hijas miran; fastídiense, padres, somos los que sus hijos imitan. Que los baches, lágrimas y un padre entre rejas, no han impedido que traigamos nuestra tormenta sobre vuestras rejas. Es grande el respeto, el amor y la confianza, el Señor y la fuerza equilibran nuestra balanza.

¿A que no adivinas quién es la oveja negra de la familia?, ¿quién desde pequeño todo se bebía y bebía?. Adivina quién desparramaba to' lo que tenía, quién era el peor y al final de todos se reía.Vengarme es lo que quiero tengas micro o spray, ¿o lo prefieres a mi forma? Toma Nsombolay.
Ley de gravedad ¿a que te suena. verdad?.

Poco tiempo en España y mira la que han montao, cuando el poco tiempo que te queda en este lugar, cuando toda mierda que te enseño quieres mamar. Con quién crees que estás tratando, a quién quieres engañar, tienes que tener la boquita un poco más cerrá.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Nsombolay al completo, soñabas con ésto, no te levantarías ni aunque fueras el quinto elemento. Es negrata el evento, no quieras imitar al más malote del cuento, en ésta historia el malo siempre gana al final. Que Kultama es el hombre y Nsombolay se llama el plan. Que Kultama es el hombre y Nsombolay se llama el plan. Que Kultama es el hombre y Nsombolay se llama el plan.
Nsombolay se llama el plan, Nsombolay será tu clan.