Letra Perdoname de Chiristian Warriors

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Chiristian Warriors

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

PERDÓNAME

Hola que tal, precisamente esta pensando en ti te quise llamar, se que va meses de que no te hablo talvez algo más, pero no aguantaba mas mi corazón tanta soledad, te quise llamar, y lo se, lo se que el que estuve mal fui yo, y eso lo se, que fui yo quien de ti se olvido, también lo se, pero no aguanto mas y hoy imploro perdón escúchame, se que te falle, lo se.

Como ha pasado el tiempo y no has sabido tu nada de mi pues hoy te llamo por que no dejo de pensar en ti me desenfoque y de tu lado me aparte, mientras tu me fuiste fiel y me amaste con todo tu ser .

Hoy puedo ver como todo ha cambiado mi vida rumbos ha tomado y tu del mismo lado. Se que he fallado y lo he pensado pero el amor que siento yo por ti jamás me a abandonado.

Hoy puedo ver como todo ha cambiado mi vida rumbos ha tomado y tu del mismo lado. Se que he fallado y lo he pensado pero el amor que siento yo por ti jamás me a abandonado

Y lo se, lo se, que el que estuve mal fui yo, y eso lo se, que fui yo quien de ti se olvido, también lo se, pero no aguanto más y hoy imploro perdón escúchame, se que te falle. Lo se.

Perdóname, se lo hice mal, pero en realidad solo me deje llevar por la tristeza que en mi vida había, yo que pensaba que para ti yo no existía, pero sabes que, que si sufrí, que si lloré, no te escuche cuando tu me hablabas y yo te ignoraba y mi vida poco a poco de ti se alejaba.

Es que lo siento, discúlpame, entiéndeme, te necesito por favor escúchame no supe apreciarte ni valorizarte, pero a pesar de todo nunca deje de amarte, en mi tu creíste y nunca me mentiste no quise yo herirte ahora me siento triste y aunque el amor todo lo sufre lo cree y lo espera pero el amor que sientes tu por mi a todo lo supera.

Yo quisiera escuchar tu voz sublime que tu aliento de vida la que yo respire, sentir que mis pasos te siguen, y saber que dentro de mí vives.

Yo quisiera escuchar tu voz sublime que tu aliento de vida la que yo respire, sentir que mis pasos te siguen, y saber que dentro de mí vives.

Mi Dios, mi Dios, tu mi Dios, mi Dios, perdóname, se que fallé, perdóname.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Es por eso que el la Biblia dice, que para Dios no hay nada imposible y esto es una de las cosas que no es imposible para Dios.