Letra Poniendo y quitando de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Esperaba el autobús, llovía. Por fín llegó, subí la escalera; sólo quería sentarme donde fuera. Pagué y me senté mientras llegaba a mi parada,
no imaginaba que no me iría aunque me bajara. Miré a mi lado, ostia, allí estaba ese ángel en el autobús que se levantaba.

Por primera vez me alegré de no tener carnet, y la polla se me puso más dura que la pared. Qué hermoso fue mirarme en esos ojos orgullosos, buscar un nexo, verla bajar andando como el sexo. Volviendo la cabeza hacia donde me sentaba, mientras se me grababa cada razgo de su cara.

Es verdad, pueden tomarte el corazón como rehén,
matarlo también, fingiendo que no te ven. Se puede ser del sur y haber perdido el norte, hacer que nadie te soporte por no haber tenido un golpe. Y eso que nunca pensé en escribir sobre éstas cosas, pero lo hice.

Nunca pensé en regalar rosas, solamente recuerdo dejar palabras verdaderas que no puedo respaldar con dinero en la cartera. ¿Lo recibes? Ésto es la misma onda, cambiaría el dial por tí, el globo por la sonda si me hace sentir extraño; libre en vez de hipersensible y hablar relajado. ¿Cuál es el veneno que me has dado?.

Que estoy siempre poniendo y quitando, estoy siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a una mujer que ama a otro potro. Y siempre poniendo y quitando, estoy siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a quien no te ama.

Y es que así son éstas cosas, tío. Sólo intenta ser tú mismo y terminas escribiendo letras sobre tu exorcismo. Tener fiebre es parecer alegre sin estarlo, tener miedo a coger tus sentimientos y mostrarlos porque parece Mon Cherri. Que a tí te gusta ser La Roca, a mí ser Sean Connery. Vamos a dar el paso que está dentro del proceso de entender tu corazón, porque mi corazón te quiere echar un queso.

No olvido con facilidad, a veces me mosqueo; me hace sentir sucio, lúcido, algo más feo porque te veo poco, y además odio más que agobio. ¿Cómo que por qué? Porque vas de la mano de tu novio y ni me miras. ¿Será algo que he fumado? Fumar no me ayuda, me hace sentirme deprimido, derrotado y paso. No hay perfección porque ésto es cuestión de emociones, y esto cuesta caro, más caro aún que los condones. Cuando eres un pájaro sin alpiste, no hay que escuchar canciones tristes. Lo que hice, lo que hiciste, eso qué importa, si sólo siento pena de lo que puede ser y no es, nena. Sé quién puede ser si no, no estaría.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Siempre poniendo y quitando, no estaría siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a una mujer que ama a otro potro. Siempre poniendo y quitando, siempre cantando y llorando. Necesitas mejorar, no estar con el corazón roto amando a una mujer que ama a otro potro. Sí, siempre poniendo y quitando, cantando y llorando. Es lo que hay, ya lo sabéis, tíos.