Letra Por fumar de Swan Bwoy

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Swan Bwoy

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Fyahbwoy ya llegó...

Canso de ocultarme si no hay motivo, por fumar la ganja tengo que ser perseguido yo, si no comprendo que han conseguido si cada dia más gente la cultiva y digo: por qué condenar a los que hemos decidido, consumir la santa por el propio beneficio y no, sin hacer a nadie ningún mal ni sacrificio, si lo consumimos por mucho más que por vicio.

Llegan a Swan Bwoy, eai! Para que penalicen ya la ganja.
Ya llega Swan Bwoy, eai! Para que me dejen tranquilo fumarme el mai.

Canto pa la enferma del cáncer del mama, para el que no puede conciliar el sueño en cama no, para el que sufre el dolor de la quimioterapia, pa el que fuma al salir de trabajar y ese le relaja y ya!

Fuma de mi ganja siempre y aunque alguno le moleste.

Que el Fyahbwoy te viene pa decir again:
Canso de ocultarme si no hay motivo, por fumar la ganja tengo que ser perseguido yo, si no comprendo que han conseguido si cada dia más gente la cultiva y digo: por qué condenar a los que hemos decidido, consumir la santa por el propio beneficio, sin hacer a nadie ningún mal ni sacrificio, si lo fumamos por mucho más que por vicio.

Canto pa la enferma del cáncer de mama, para el que no puede conciliar el sueño en cama, para el que sufre el dolor de la quimioterapia, pa el que fuma al salir de trabajar y ese le relaja y ya!
Fuma de mi ganja siempre y aunque alguno le moleste.

Y el Fyahbwoy dice again:
Pregunten a la gente qué solución hay para que fumemos del quenque, que yo me lo planto aunque lo vean los de enfrente, que yo lo quemo y dejo así volar mi mente, que yo lo fumo no me quite mis hierbas señor agente, tenga dos dedos de frente, que yo no soy un delincuente no!

Canso de ocultarme cuando no hay motivo, por fumar la ganja tengo que ser perseguido, y si no comprendo que han conseguido si cada dia más gente la cultiva y digo: por qué condenar a los que hemos decidido, consumir la santa por el propio beneficio, sin hacer a nadie ningún mal ni sacrificio, si lo consumimos por mucho más que por vicio, yo!

Y mira como va la vida, muchos que se matan y otros que se discriminan, muchos que caminan con aire de que dominan, muchos se pasaron el control del autoestima. Todos pierden la cabeza en subir a la cima, muchos desconocen lo que se les viene encima, yo!

Dejen la planta en paz, están matando al mundo!

Tomado de AlbumCancionYLetra.com
El Swan Bwoy de la Ganja Time...