Letra Por la verdad de Gerardo Mejía

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Gerardo Mejía

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 3,78/5. Total votos: 9

A mi padre, a mi padre no le importa lo material, porque todo lo material queda aquí en la Tierra, lo invisible, lo que no puedes ver o tocar el amor, la fe y la verdad.

Un día puedes estar en la cima, un año después ni un perro se te arrima, cargas el peso del mundo encima, quedas en la ruina, cual es el camino correcto contra la neblina.
Pero amo a mi familia y los saco de este hueco, sin trucos, sin engaños, sin negocios chuecos, solo con la fe que me levanta y fortalece, y el esfuerzo de este cuerpo que cae muchas veces, miro hacia arriba esperando una respuesta, padre en el cielo sácame de esta, se que el pecado cuesta y no te gusta la mezcla, de tu gente con el mundo se que la detestas, por eso te prometo que hasta aquí nomás con eso, no pienso regresar, no pienso nunca mas ser preso del sexo y del adulterio que traía a este medio, que me impide compartir contigo en tu imperio

Coro
A si son las cosas que pasan en esta vida, en esta vida, hay que luchar por la verdad, por la verdad , por la verdad. A si son las cosas que pasan en esta vida, en esta vida por la verdad, hay que luchar, hay que luchar.

Oye escucha, sinceramente hay que admitir, que en la vida que no progresa lo profundo se puede ir, el que quiere, el que no puede prevalece de lo que tiene hasta que el día le llegue.
Cuando tienes problemas no hay quien le de la mano, esto no es cuento mi pana porque a mi me a pasado, te tratan como tiranos , si no mojas la mano, si tienes Money no hay problema ya tu eres su hermano.
Pero aquí luchando para mantenerme firme, sin rendirme, hasta que mi cuerpo me lo impide, le doy gracias a Dios que me dio una familia humilde, lo digo de corazón, y por oírme.
Pero aquí estoy luchando para mantenerme firme y sin rendirme hasta que mi cuerpo me lo impide, le doy gracias a Dios que me dio una familia humilde, lo digo de corazón, y por oírme.

Coro

Dios mío concede ya mis peticiones, quiero realizar mis sueños, mis misiones, he pasado muchas, yo si se como se pone, te prometo que no cambiare aunque me tronchen
Eres justo lo se, solo escúchame, no me he olvidado de que existes, que muerte tendré de porvida, porque eres el que pone, el que quita, el que dice cual es la hora y cual es el día. No solo ayuda a ser madrugador, firmeza pone en los pies es al luchador, que como yo se han bajado para echar pa lante, y no dejarse rendir por el abusador, te agradezco por dejarme seguir soñando, y seguiré sin descansar hasta poder lograrlo, continuare con la pasión de seguir tratando, con fe no me rendiré, porque lo tengo claro, por eso

Coro
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Seguimos en la lucha, y como soldados debemos marchar a su lado, no es fácil pertenecer al corillo de Dios, pero la recompensa, la recompensa que nos espera uuu. Alístate.