Letra Por tu amor de Reggaengsta Family

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Reggaengsta Family

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Ya no quiero tu amor aquí, hoy quiero ser feliz.
Fue por tu amor que yo viví y pagas así te vas sin mi.
Aquí me quedo solo y no sabes como duele dejarte, me lamento por que tenia mucho para darte, un cariño que entregarte, mil besos para darte una vida entera para amarte, en mi no pensaste y solo me dejaste, el dolor que llevo dentro no quiere marcharse. Mis ojos no quieren saber de ti matastes el amor que tanto costo construir, mi lagrima recorren por mi cara ya no quiero que vuelvas yo de ti no quiero nada jugastes con mi cuerpo y no te importo, pensar que algún día moriría mi corazón mujer.
De momento a otro apareciste en mi vida y no se por que causaste tanta herida que no tiene salida me rompiste el corazón y solo te pregunto ¿por que mi amor? Si yo te di lo que te pude dar ahora no me digas que por mi te va a marchar, que de nuevo a empezar, empieza a olvidar que conmigo eso nena no va a pasar si yo te di lo que te pude dar, ahora no me digas que por mi te va a marchar, que de nuevo a empezar, empieza a olvidar que conmigo eso nena no va a pasar.
Fue por tu amor que yo viví y pagas así te vas sin mi
Me dañas así mujer no se lo que voy hacer dañaste todo el amor y no apreciaste mi querer, el amor que te entregue me lo pagaste con engaño decirte que te amo no lo encuentro necesario, me encierro en mi cuarto y me pongo a pensar en todas las cosas que hice, en que me pude equivocar no encuentro el motivo que acabo la relación, me juraste amor eterno y de nada te sirvió, me di la media vuelta y me pagaste con traición eso que me hiciste mira me causo un gran dolor que recorre todo mi cuerpo sin ninguna excepción, que recorre todo mi cuerpo sin ninguna excepción.
Dime como olvidar lo que yo siento, como sacar este dolor que esta creciendo, arrancar estos momentos de aquí adentro, cambiar tan rápido lo que yo por ti siento, se fue tu amor como un papel que se lo lleva el viento, no se que hacer mi amor para olvidarte y arrancarte de aquí adentro.
Oye mi Yal! No se como olvidarte y arrancar de mi cuerpo tus besos
Oye mi Yal! No se como olvidarte y arrancar de mi cuerpo tus besos
Fue por tu amor que yo viví y pagas así te vas sin mi.
Me gustas cuando callas por que estas como ausente, una lagrima en tu cara me dice que ella miente (para ti lady de corazón)
La familia con R mayúscula