www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Los Peruchos Perro que ladra no muerde
Gordoooooo Miguel los peruchos institución callejera si perro que ladra no muerde desde el 2006 lince.
Afronta si tu tonta labias ahora corre y borra esa fingida rabia ingenio del milenio que te desafía porque asiegas el confia en el convenio de la calle y la filosofia almuerzo un perverso universo cuando ejerzo el verso. Verso que se auspicia con malicia con la calle i susimisia se beneficia y me parece que aveces.usted enloquece desaparece con su cojudeses porque miente saber valiente siente mas biente ardiente con rap de maniciesto y apuesto que para esto apesto poco chucha sí yo té molesto ya estoy dispuesto a callarle ese cochino hocico primo te explicó que con perú me identifico eso yo aplico y te complico el juego cuando el micrófono cojo nunca aflojo arrojo rima de blanco y rojo, rojo

Coro:
Usted recuerde que perro que ladra no muerde y que concuerde a cuerde asu libreta con lo que hace ni clase ni campace de la calle nace. (bis)

Por la puta mare encare dispare o si no reciste ladras y nunca mordiste vamos compare prepare su armamento con medallas en batallas un peruano respetado donde chucha vayas. Este forajo te trajo rap peruano pei carajo encajo en este mundo bajo atajo es el camino largo de mi destino amargo sin alaraco o tacusaico ventaja aja del camino se me ataja de los tuyos no ullo distribuyo lo que en la calle concluyo incluyo cuyo orgullo que proviene del tahantisuyo su lengua larga amarre agarre su libreta y marche este compone y te pone el parche en cara rabiosa dispare vuelvo que me lates estoy esperando que te arrebates y me mates primo relates verdades puedo presentir que mentir esta en tus cualidades.
Coro:
Usted recuerde que perro que ladra no muerde y que concuerde a cuerde asu libreta con lo que hace ni clase ni campace de la calle nace. (bis)
DE LA CALLE EL PERUANO NACE INSTITUCION CALLEJERA EL GORDO Y LOS PERUCHOS COMPARE NO COMPARE ESTAS EN PERU CONCHATUMADRE