www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Luifer De regreso
Pido permiso, aquí estoy de regreso, tranquilo hasta que fallen a favor en mi proceso, sé que estás hablando de la pista conocida y te preguntas ¿este es huevón o suicida? La vaca no se acuerda cuando fue ternera, ya no recuerdas las canciones que sacaste en primera, subestimandolo y llamandolo copias, hasta poniendo como ejemplo tus pistas propias, el talento del MC no radica en las bases, está en la forma que se deje fluir en sus frases, y si al Hip Hop peruano le he faltado el respeto al próximo disco le meteré mas presupuesto, apuesto todo lo que tengo de esto, hagamos del estilo peruano distinto al resto, de una base partir, lo malo corregir, apoyando lo bueno y no tratandolo de hundir.

CORO
Vengo tranquilo, sin hacer mucha bulla, usando cualquier pista para que mis letras fluyan, no te preocupes de donde vienen las bases, mejor atiende lo que dicen mis mensajes

No confundas la copia con influencia, estilos diferentes al final la misma esencia, te gusta Chile, México, Puerto Rico, Francia, España, hablas con su acento caes en su telaraña, no hay maña para copiar de otros, ¿si ellos pudieron por qué no podemos nosotros? Una cosa es admirar, otra imitar, no sueñes y habla de tu realidad, te sientes muy rapero cuando escuchas 50 cent, viste 8 Mile, quieres ser como Eminem, hablas de pistolas, que matas como Polay, y sólo disparas cuando estás jugando al Counter Strike, pandillero virtual sé más original, apagate si te vas a dedicar a copiar, no me hagas pensar que tu talento es pequeño, después de mis palabras tu sueños ya tienen dueño.

CORO

Esto es dedicado a los faites de internet, a todos los malandros de cualquier página web, habladores que hasta a sus amigos han maleteado, son bravos ocultandose detrás de un teclado. Un saludo a la gente de San Martín con los que empecé en esto y apoyaré hasta el fin, respetos a la gente de todas partes que usan uno de los elementos para demostrar su arte: manchando paredes, cogiendo un micro, rayando discos o rompiendo el piso, o simplemente apoyando para que esto tenga peso, a todos ellos ¡Salud por eso! La juerga comienza, donde se ha metido mi gente, corran esos rones para poner el ambiente, este brindis va por el Hip Hop Perucho, y este por la Conferencia del Este.

CORO