www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Anonimato Supervivencia
Once años llevo ya en un barrio veintiuno llevando un calvario, la penitencia es vivir atado de pies a cabeza, algunos aquí vuelan entre nubes otros mueren entre suelos y aceras que gritan libertad, ese niño que vive veinticuatro horas en la calle, mientras tanto sus padres van buscando un abismo llamado sobredosis.

Tío, poder tocar el cielo con los sueños cumplidos, decirles aquellos que nos aman que no estamos perdidos, poder mirar la plaza algún día y observa que los niños de mi barrio juegan... como juegan los niños, sin miedo a sufrir, poder contar historias de mi infancia como lo hacen los abuelos que en cada esquina de este barrio llora el menos que se lo merece y tampoco es así.

Sobrevivir entre familias que odian otras familias, supervivencia a base de palos y sueños, entre razas y lamentos. El puto estado va y nos mete en un infierno para el Hombre, el hambre y sus caras miran a mi gente, la primera sonríe cuando viene la puta policía que golpea y maltrata por tu robar para comer.

Amigos de la infancia que se hunden en la mierda por la puta droga, y es triste poder hablar con él y no entender una palabra que salga de su boca. (¿¿Recuerdas como eras tío??) Me jode y me duele que levantes la cabeza y no mires al futuro, me jode que busques la amistad en un valle tan oscuro, me jode tío...me jode!!!!

CUESTE LO QUE CUETE, SOBREVIVIR INTENTAR SALIR A FLOTE, EL SOL PEGA MAS FUERTE EN LAS CLOACAS, CARA A CARA CON LA VIDA Y SU CALVARIO Y CADA VES LOS DIAS SON MAS GRICES EN EL BARRIO.?AUNQUE CUESTE Y NO PUEDAS LUCHAR POR LLEGAR?(VOZ FEMENINA). (BIS)

La vida grita cuando mueres en los brazos de un sistema llamado gobierno, voy a cagarme en las leyes por derecho a supervivencia, voy a cagarme en esos ricos cínicos por derecho a mi realidad, aquí no va a brotar jamás ese afán de superación vienes una ves al año saludas a quien te conviene y te vas.

Las calles son las mismas el barrio sigue igual, aquel niño no se ríe porque no logra llorar, su madre se arrodilla ¿quién le ayudará? Su padre toma drogas y no para de robar. Fantasías en un mundo en un mundo de verdad hipocresía en un barrio de lealtad, maldita sean los políticos en la sociedad.

Las ratas de este barrio como tú las llamas van descalzas, cenizas a este fuego morirás, vivo en una alcantarilla y veo desde ella otro nuevo amanecer, con ocho año tuve que vestir a la esperanza con un traje negro, busco un lugar donde pueda navegar a base de sueños y lucha, arde mi cuerpo y alma como sala de emergencias.

Levantarme cada día y mirar hacia fuera observar como la gente hace su vida, bajar un rato al barrio y desear a la gente que tengan buenos días y ser conciente que gracias a Dios hoy puedo cantar, puedo reír, incluso puedo soñar en un mundo diferente...bienvenida sea mi gente.

Cada día mueren más luchando por la libertad, con un grito por bandera y un paso atrás, se levantan a marchar, derraman sangre por la paz, desde la distancia a mi tierra veo llorar.

CUESTE LO QUE CUETE, SOBREVIVIR INTENTAR SALIR A FLOTE, EL SOL PEGA MAS FUERTE EN LAS CLOACAS, CARA A CARA CON LA VIDA Y SU CALVARIO Y CADA VES LOS DIAS SON MAS GRICES EN EL BARRIO.?AUNQUE CUESTE Y NO PUEDAS LUCHAR POR LLEGAR?(VOZ FEMENINA). (BIS).