www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Cloud Y Nayck Tras tiempos de sentimientos
[Cloud>
Gracias, por cada momento, sentimiento, mi corazon sufre por dentro, me busco y no me encuentro, te llevare siempre muy adentro pese a que es posible, que no haya reencuentro. Ademas tu eres mi cuento de hadas, en cada latido tu me has convertido en lo que soy para tenerte quizas, nunca lo suficiente, no encontre el momento, para poder saciar mi lamento. El lamento de no pasar cada momento de mi vida con la persona que amo con locura, contigo y esa es mi amargura, este niño te asegura desde el primer dia hasta hoy, tuyo ha sido el corazon de este b-boy. Pero ahora me voy, para quizas no volver pero jamas olvidare el ayer, fue un instante de placer, no como otro cualquiera, segui a la espera, mi rima mas certera, este quiero permanecer a tu vera. Y como tu veras los dias pasados fueron momentos intensos, ahora mis latidos desamparados, conocernos desde pequeños, recordare esos pequeños momentos, detalles, llantos, por tan solo ser amigos pese a que, doy gracias a dios de poderme despedir asi, parti mi corazon pero aun late por ti, porque no hay simil a lo que siento, lloro pero estoy contento pues te sigo queriendo. El mundo divisado a tu lado, sera por siempre añorado, no lo pongas en duda jamas, mis lagrimas contra un cuaderno que arde en llamas, en el fuego d mis entrañas, mi corazon quemó todas aquellas paginas que hablaban sobre ti. Pero permanece en mi memoria todo aquello que percibi antaño, avanzo peldaño a peldaño, mi corazon soporto el daño, el dolor por un amor no correspondido porque fui complacido, tras el esfuerzo dedicado, cada parrafo, cada verso descabellado, sentirme impotente y amordazado, sacrificado, cada verso dedicado pues a ti sigo atado esclavo de un amor, si, siempre anhelado.

[Nayck>
despues de tanto tiempo, tantos versos dedicados, tantos deseos que jamas llegaron a ser consumados, mi vida, mi sueño mi ilusion, por ti viviria hasta que se me parase el corazon.

[Cloud>
pero igual que el destino nos une, ahora nos ha separado, y hay que aceptar la vida es asi mantendra la esperanza viva este mc por si nuestros caminos se vuelven a juntar tienes un amigo en el que confiar.

[Nayck>
Fue un tiempo bonito, recuerdos encerrados en el alma, perdidos por el son de mi cuaderno escrito paso a paso, palabra a palabra, gritando cada segundo de mi vida a tu lado, creyendo ya haber olvidado te sigo recordando, a pesar de los años, de tantos engaños que he sufrido, he vivido por ti sin ti y me siento cansado. Al recordar mi corazon rechazado he estado he llegado a ofrecerte el cielo para que pudieses brillar, y todavia lloro al recordar que te quiero. Aun eres la estrella que me ilumina en mis noches, mi luz en la oscuridad que pienso, cuando me encierro en mis sentimientos y sigo añorandote por dentro, se me acaban las palabras para hablar de ti. Porque no hay vocablo factible para expresar todo mis sentimientos, fuiste todo por lo que vivir en su momento, la vida nos separo por miles de hechos pero...poderte sostener con mis manos abrazarte poseerte, llevarte al extasis con solo una mirada, hablarte por las noches mientras reposas tu cabeza en tu almohada, decirte un verso distinto cada dia para que siguieses enamorada, solo soy un pobre mc con el corazon roto, que no admite mas errores, podre tener miles de amores aunque se que ninguno me llenara del todo como tu lo hacias si un simple beso al que pudiese aferrarme, paso en soledad el resto de mis dias esperando. Mi despedida es no poder sentirte ni verte ni tenerte mi vida, yo solo soy alguien que te quiere desde la lejania te recuerda y mantiene tu figura inerte para siempre.
despues de tanto tiempo, tantos versos dedicados, tantos deseos que jamas llegaron a ser consumados, mi vida, mi sueño mi ilusion, por ti viviria hasta que se me parase el corazon.

[Cloud>
pero igual que el destino nos une ahora nos ha separado y hay que aceptar la vida es asi mantendra la esperanza viva este mc por si nuestros caminos se vuelven a juntar tienes un amigo en el que confiar