www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Marta Quintero Encerrada en libertad
dame la vida q te has llevado a escondidas, dame las ganas de sentir q sigo viva, dame la muerte o dame la vida, abre el camino q estoy perdida me falta el aire q tu respiras, dame la muerte o cura mi herida.
siento q si me faltas pa mi no hay luna y tu presencia se vuelve oscura, eres la clave de mi locura y loca por saber q cada dia te ves con otra a escondidas mientras me trago tus excusas y mentiras, dime q sientes mientras me miras.
como se puede kerer a dos cariños a la vez, como se puede vivir partiendo el alma para decir, para decir... q un te quiero no es sincero si no das el alma cada despertar, si me miras siento celos porque se q en ti soy como el ____, q una a una va pasando y me muero por saber kien te da mas, si me kieres como y cuando dime como es la q me tiene encerrada en libertad.
dejame libre para q coja otro camino, para no ver las amenazas del destino, para quererte y no estar contigo y deja q te diga mientras pueda q te kierio de mil maneras y te he entregado de todo mi vez primera, yo te amare hasta q me muera.
como se puede kerer a dos cariños a la vez, como se puede vivir partiendo el alma para decir, para decir...q un te quiero no es sincero si no das el alma cada despertar, si me miras siento celos proque se en ti soy como la ____, q una a una va pasando y me muero por saber kien te da mas, si me kieres como y cuando dime como es la q me tiene encerrada en libertad.