www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


NINO DE UTRERA Y TRINI MOREN Ahi estare
se lo mucho que me has querido se que duele hacer un alto aqui pero no somos dueños del destino y no quiero verte mas sufrir,no te preocupes yo me encuentro bien,alcance mi estrella y he vuelto a nacer,a pesar de esta distancia tu eres parte de mi alma y aunque cuesta acostumbrarse debes seguir adelante y ser feliz.

No ,que no duela este adios porque no es el final ,solo me he ido a otro universo donde siempre es azul el cielo,que no duela este adios si siempre ahi estare,en mis poemas,en mi musica ,en todo lo que tanto ame,y en la sonrisa de tu mirar al despertar.

dile a mis buenos amigos que mi recuerdo no les duela mas, y a la chica que me dio su amor que algun dia volvera el amor no quiero tristezas mirenlo como yo, y madre querida fuiste tu la mejor ,dile al viejo que lo quiero que solo es un hasta luego que aunque cuesta acostumbrarse debe seguir adelante y ser feliz .

No,que no duela este adios porque no es el final tan solo me he ido a otro universo donde siempre es azul el cielo,que no duela este adios si siempre ahi estare,en mis poemas, en mi musica, en todo lo que tanto ame ,y en la sonrisa de tu mirar cuando vuelvas a soñar y una fantasia vuele en tu interior ,ahi estare.