www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Roddy Therik Ver a cada dia ( con kloli)
Que momentos de tristeza sufrida, billetes vendidos para una ida, sin regreso final, amor que se va, de un lugar a otro sin destino ronda por tus pupillas un amor sin camino destinado a morir por un cruel acecino?
Gran Terminal ves caminar a una doncella que te olvida y se dirige al mal navegando a todo poder por alcanzar como g?ndola en el canal? luchar por olvidar recuerdos sin final?. Quiero y no veo la verdad brusca y oscura situaci?n sin felicidad, nuevos tiempos que ves pasar, es normal ya no sentir amor, entre tus manos ensangrentadas llenas de dolor, buscas un momento que contar una historia, a un pobre chico contarle que haya afuera en un fututo hay gloria, no es mentir y dar esperanza en un mundo sin a?oranza, vendarle los ojos para que no vea rota las alianzas, que consiga en si mismo tener confianza?.

Ver a cada d?a un nuevo amanecer, pensar quien es el doquier, que disfrute a tu compa??a el final de cada d?a, que baje dios y que me lo diga?

Ver a cada d?a un nuevo amanecer, pensar quien es el doquier, que disfrute a tu compa??a el final de cada d?a, por dios quiero estar a tu lado?

Otros muchos m?s han pasado, por el mismo recado, repartir llantos al mundo, con espada de oro clavada en lo m?s profundo, solo so?ar y esperar ser segundos, en un marat?n de vida llenos de vagamundos, ser paciente tener fe, es del ?nico modo que te mantienes de pie, aunque el amor no veas, aunque no te lo creas, alg?n d?a llega?.
Siii cr?eme alg?n d?a llega?

No verlo, no significa que no puedas tenerlo, a?orarlo, solamente hay que fijarse ser listo y saber esperarlo, y al tenerlo saber tratarlo, para no perderlo en ning?n momento, vivir la vida con amor como si fuera un cuento?

Recordar viejos tiempos, firmar un contrato ante dios, llevarte ala ciudad del amor eterno, aunque me desprecias mi elusi?n fue llevarte a Venecia, ver tu cara de alegr?a haber que dec?as?. Uno o dos te quiero no cuentan, un te amo los descuentas en tu lista de azafr?n, esc?chame este es el refr?n?

Ver a cada d?a un nuevo amanecer, pensar quien es el doquier, que disfrute a tu compa??a el final de cada d?a, que baje dios y que me lo diga?

Ver a cada d?a un nuevo amanecer, pensar quien es el doquier, que disfrute a tu compa??a el final de cada d?a, por dios quiero estar a tu lado?


Nunca pens? que tu y yo nos alejar?amos, nunca pens? que tu y yo no volver?amos a besarnos y abrazarnos, hoy no recuerdo ese ayer como tr?gico cuando te marchaste, hoy lo recuerdo esos momentos que me amastes, y no me olvidabas desaparec?a dos minutos y ya de menos me echabas, hoy pienso en ese ver a cada d?a que juntos creamos, ese doquier que no perdono a su amor por amarte, no entiendo como pudiste de mi olvidarte? me dejaste solo quem?ndome a fuego lento por tu traici?n, pases d?as sin sentir el latir de mi coraz?n, nunca pens? sinceramente volver ver salir el sol.