www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Fondo Flamenco Musico loco
Vive en su mundo que no es el nuestro, lleno de acordes, rodeado de notas, cubierto de compases, quejios que quiebran el aire. Su voz te suena a las melodías de sus canciones, cantar para vivir, vivir para cantar, ya que más da, si su única preocupación es sacar una mejor canción, que su guitarra no le eche de menos.
Su mente vuela cada día en un mundo que el mismo creo, y flotando en su nube de alegría él es feliz, allí es feliz.
Le llaman loco por que camina a solas, tarareando y escribiendo unas notas y en ese cuaderno lleno de tachones que siempre lleva encima. Letras de amor, de desengaño y pena, letras que cuentan historias, letras, que mas da lo que escriba si sale del alma de este músico loco, músico loco.
Sueña con la música, despierta con ella, vive enamorado de esa dulce doncella de curva de mujer y seis cuerdas, nadie le entiende, nadie comprende lo que siente cada vez que se deja llevar.
Su mente vuela cada día en un mundo que el mismo creo, y flotando en su nube de alegría él es feliz, allí es feliz.
Le llaman loco por que camina a solas, tarareando y escribiendo unas notas y en ese cuaderno lleno de tachones que siempre lleva encima. Letras de amor, de desengaño y pena, letras que cuentan historias, letras, que mas da lo que escriba si sale del alma de este músico loco.
Y en cada canción late a compas su corazón.
Me llaman loco por qué camino solo, tarareando y escribiendo unos tonos y en ese cuaderno lleno de tachones que siempre llevo encima. Letras de amor, de desengaño y pena, letras que cuentan historias, letras, que mas da lo que escriba si tan solo soy otro músico loco, músico loco.