www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Asto Pituak La Caza Del Hombre
La caza del hombre ha empezado, los perros empiezan a ladrar, pero cuando haya terminado tú ya nunca volverás a hablar. La caza del hombre ha empezado, tienes sólo una oportunidad. Sabes que si eres derrotad= ya no habrá otra batalla más.
L=s cuervos vuelan sobre tu cabeza, seguro que l=s buitres vendrán detrás. Tu cuerpo yace sobre la maleza, detrás de tu oreja un agujero de más. No recuerdas que saltaste la tapia, no te acuerdas de tu evasión. Has olvidado todas aquellas balas que escupían las garitas de la prisión.
No entiendes lo que aquella noche ocurrió, has olvidado la violencia, el sudor frío, el dolor. Tod=s sabemos que fácil resulta olvidar con una bala incrustada al fondo de tu occipital.
Escapaste a través del bosque por un camino sin principio ni fin. Aprendiste que tod= el/la que se esconde se conforma con sobrevivir. L=s cazador=s siguieron tu rastro y la buena suerte les acompañó; el éxito es suyo, fue tu fracaso y una sola bala te lo confirmó.
No entiendes...
La caza del hombre ha terminado, l=s perr=s en silencio ahora están, pero tú también estás callad= y eso ya no lo podrás cambiar. La caza del hombre ha terminado y no vas a ver otra jamás, es tu vida lo que has arriesgado, algo que no recuperarás.