www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


De Marko Para tania s.g.
TANIA ESPERO QUE LEAS TODO ESTO..
No se si es un locura esto, pero me nacio desde el corazon, no quiero mas malos entendidos porque aquel dia en la iglesia de san jacinto fue asi, una coincidencia muy linda, pero al fin y al cabo algo que no fue planeado..Pero tengo que aceptar que estabas preciosa aquel dia, mas que nunca... disculpa por el mal rato nunca fue mi intencion porque de por medio hay una promesa y jamas atentaria en contra de eso..
Debo tener en cuenta que ahora eres una persona con un compromiso de por medio con tu ENAMORADO y debo respetar eso, se que lo quieres y eso me alegra tu mas que nadie se merece esa felicidad, y debe ser con la persona que elijas..Y sabiendo todo esto yo soy feliz o al menos trato de demostrarlo aunque por dentro mi corazon este muerto.. pero quiero aparentar felicidad porque se que tu lo eres y quiero que siempre seas asi de feliz como ahora con tu enamorado...
Se que no merezco nada, pero el fin y al cabo como dice la cancion de eddie herrera: hay una daga envenenada en mi pecho, se que no merezco tu perdon que te lastime y hoy me avergüenzo y hoy naufrago en este mar de no saber de ti y ni yo mismo soy capaz de perdonarme el haber sido tan idiota..

SOY UN IDIOTA PERDI LO POCO QUE TENIA CONTIGO PERO.
SOY UN IDIOTA TE PERDI PERO.......T.A.