www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Silvestre Dangond Celoso y que
Soy celoso y que!!!

Ay! Vivo pendiente si es que ella no llama, o es que no ha llegado a su casa, enseguida empiezo a loquear. Siento que ya no le tengo confianza, nose porque no me da falla ni motivos pa´ desconfiar. Esos celos que estan acabando con mi alma, yo no entiendo realmente que es lo que me pasa.

Y me da rabia por todo sin tener razon, la celo porque si, la celo porque no, si trato de calmarme, eso es por no dejar, ay cada dia que se pasa yo la celo más, que problema tan grande es el que tengo yo, ay papa lo celoso ese es mi corazon.

Y no pueden llamarla si quiera, enseguida me pongo rabioso, y ella que sabe que me da piedra, pone alguien que la llame de propio, y ella que sabe que me da piedra, pone alguien que la llame de propio.

[CORO]Soy celoso y que, soy celoso y que'asi es mi vida y no voy a cambiar.
Soy celoso y que, soy celoso y que'la que me quiera que se deje celar.

Y me da rabia por todo sin tener razon, la celo porque si, la celo porque no, si trato de calmarme, eso es por no dejar, cada dia que se pasa yo la celo más.

Pero lo bueno de toda esta historia, es que ella tambien es celosa, sufre de lo mismo tambien, ay quiero tratar de pensar en otra cosa, si se que mi novia es juiciosa y yo no la quiero perder. Yo quisiera pasarme la vida tranquilo, pero el celo me ataca despierto y dormido.

Cuando sale a la calle, me le pego atrás, ay le reviso en el bolso y no le encuentro na´, si la dejo en su casa y me pongo a beber, le hago el paseo en la noche pa´ saber que este, cuando esta amaneciendo la vuelvo a llamar, pa´ que vaya a buscarme y me lleve acostar.

Y no pueden llamarla si quiera, enseguida me pongo muy loco, y ella que sabe que me da piedra, se pone mas bonita de propio, y ella que sabe que me da piedra, se pone mas bonita de propio.

[CORO]