www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Pesadilla Antes De Navidad Que es?
Que es? Que es? Hay luces de color. Que es? Parece de algodón. Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo se, que injusto es. Que es?
Que es? Que es? Hay algo que va mal. Que es? Quien canta sin parar? Que es? Las calles estan llenas de chabales, todos rien sin cesar. Es que estoy loco? Debe ser felicidad. Que es?
Los niños tiran nieve, en vez de calaveras y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras. Escarcha en las ventanas, difícil de creer y siento en mis huesos el calor de mi interior.
Aiva! Que es? El muerdago colgo. No ves? Se besan como no. Mirad! Familias reunidas cuentan cuentos mientras comen el turron. Que horror!
Que es? Aquí un arbol puedo ver. Porque tanta decoración? Aiva! Son luces de colores, hay adornos relucientes y cositas muy brillantes y parece divertido, si señor! Es diversión, es diversión. Pudiera ser lo que soñe. Que es?
Que es? Por fin es hora de dormir. A ver? No hay nada por aquí. Ni un fantasma, ni una bruja que asuste a los niños en sus sueños son tan dulces, tan felices. Ai' QUE ES?
Fantasmas, pesadillas y brujas donde estan? No encuentro lo que busco, solo hay felicidad! No hay gritos en el aire, solo un coro celestial y todo huele a dulce, a golosina y a pastel. Amor, calor. Hay algo alrededor y yo estoy mucho mejor. jamas podria imaginar tanta felicidad, me gusta quiero mas. Y quiero mas y mas y mas, conocere al fin que es, quiero saber y conocer el sentimiento que encontre. Oh!, que es!?