www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Sólo Los Solo Cría cuervos
Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos.

Yo siempre quiero un burro grande, ande o no ande, yo me encargaré que avance siempre pa' alante. Qué me traes de interesante, muéstrame qué tienes, no puedo perder el tiempo si con lo mismo vienes. Lo tienes o no lo tienes, es cuestión de compás. Estás o vas pa' atrás, no hay más trenes. Quién no quiere ir del sol y la luna, la luna del sol, cada vez que me la chupas me siento peor. Buitres a mi alrededor revolotean, vendrán a saquearme seguro en cuanto me vean. Si se alquilan puros, no es mi parcela, las ropas que me pongo yo, corto la tela.

Vampiros con rodilleras siguen mi estela, como Bela Lugosi busca papela. Si te digo la verdad, tú no me camelas, no puedes imaginar chaval cuánto me la pelas. Espero, sacando punta a mis estacas, por si me atacan una vez más las vacas flacas. Mis sacas atracan a quien destaca, el diablo controla el pulso del compás de su maraca. Me sacas, yo siempre tiro pa' Barraca, en la puerta pueder ver mi nombre escrito en una plaa. Con casta pero sin pasta, la vida opaca, sueños empapelados huelen a laca.

Cría, cría, cría, cría cuervos. Cría, cría, cría cuervos. Cría, cría, cría, cría cuervos. Cría, cría, cría cuervos.

Conservo el mando, comando, será suficiente cuando yo diga cuánto. Por qué me das la vara tanto, ¿a qué cuento, aqué santo? Tonto, estoy curado de espanto. Tú no lo sabes, pero tu mierda me ha hecho maestro pronto, y ahora estoy más caliente que una papa al horno.

Qué película me vendes, por más que te lo explico, cabrón, tu no lo entiendes. Es ridículo, me vienes aquí haciendo promesas, falsas como si fueras un jodido político, y no eres más que un hijo de puta que no me mira a los ojos cuando habla. Y no me fío, tengo tablas. ¿Sabes? Yo controlo mi nevera, la tarta está fresca y me la como entera.

Espera, interesados quieren ahora beber conmigo, pero yo estoy como ausente, como ido. Entre mis paredes verdes soy el juez, la víctima y el verdugo, te desnudo y estás en los huesos, tarugo.
Cuando quieras, puedes ser un perdona-vidas, administrando buenos días en una oficina, controlando el clima. Falso el que más calienta, procuro ser el hijo de perra más complicado de las agendas. Asuntos propios, no hay más socio; mentalidad agresiva, negocio.

Cría, cría, cría, cría cuervos. Cría, cría, cría cuervos. Cría, cría, cría, cría cuervos. Cría, cría, cría cuervos.

Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos. Cría, cría cuervos.

Hoy en día, ser ambicioso significa el número de personas con risas cada día. No quiero jugar a eso...