www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


NINO DE UTRERA Y TRINI MOREN Cambiaria todo por estar contigo
CAMBIARIA TODO POR ESTAR CONTIGO


Tengo en la memoria un futuro incierto y un pasado corto lleno de recuerdos algunos asuntos que aun están pendientes esperando turno tengo en los bolsillos unos cuantos sueños que quiero mostrarte cuando sea el momento y un par de propuestas que he pensado hacer aunque parezca absurdo.

Tengo viva la esperanza de cruzarme en tu camino y a cortar tanta distancia entre tú corazón y el mió

Porque todo lo que tengo hoy lo cambiaria por estar contigo por el simple rose de tu piel que abre mis sentidos, por probar la gloria de tus labios, por tocar el cielo con tus manos y volar en alas del deseo en busca del instinto.

Porque todo lo que tengo hoy lo cambiaria por estar contigo porque un solo instante de tu tiempo para mi es un siglo se que es poco lo que yo te ofrezco pero te habla el corazón sincero cambiaria por estar contigo todo lo que tengo.

Traigo en los bolsillos unos cuantos sueños que quiero mostrarte cuando sea el momento y un par de propuestas que he pensado hacer aunque parezca absurdo.

'Tengo viva la esperanza de cruzarme en tu camino y a cortar tanta distancia entre tú corazón y el mió'.

Porque todo lo que tengo hoy lo cambiaria por estar contigo por el simple rose de tu piel que abre mis sentidos por probar la gloria de tus labios, por tocar el cielo con tus manos y volar en alas del deseo en busca del instinto.

Porque todo lo que tengo hoy lo cambiaria por estar contigo 'porque un solo instante de tu tiempo para mi es un siglo sé que es poco lo que yo te ofrezco pero te habla el corazón sincero cambiaria por estar contigo todo lo que tengo'.

Porque todo lo que tengo hoy lo cambiaria por estar contigo porque un solo instante de tu tiempo para mi es un siglo se que es poco lo que yo te ofrezco pero te habla el corazón sincero cambiaria por estar contigo todo lo que tengo. 'Cambiaria por estar contigo todo lo que tengo'.