www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


El Negro Feat Aventura, Luney Tunes,daddyyankee, Y Gorgaylinda Te huele
linda: me huele
me huele
me huele
me huele
me huele
me huele

El negro:como etan mis prietos otra mas ehh! bueno ya voy a vanalme paque no me huela la pucha como gorga. esto e s paque me lo aprieten paque me lo aprieten esto es pa el maestro beto pa que me lo apriete pa que me lo apriete!!

Gorga: ahhy ya se que me huele la pucha pero no exajeren aunque se desmayan sale el olor por mi chocho, la mrs, calleros ama el dictionario todo lo entiende, mal preguntele que es pucha y te dice que es ella,

Daddyyankee: ehh mis cangris como estan (rompiendo green teems ehh) bueno ya oyeron a mi gorda pa que se la agaren muy apretada, asi es vida en africa mis chi-chi's graciela mi fan junto con mi fan edith que son las mas bonitas son mis #1 fans 4 ever!!!!!!!!!!!!!! la pucha de don ande de prieta
echale anthony!!!!


Antony: como estan mis africans bueno yo les trai go bachata pa que lo gosen yo soy anthony el que le huele la pucha aunque esta cancion diga malas cosas soy el mero prieto de africa junto con la pucha de don!!!!

luney:ehhhhh como etan mis prietos en africa
soy luney (tunes) como on!!! ahyyy les va el prieto 2 esto es pa mis fans Edith y Graciel (fuimos)

Luney:
ehhh soy luney el de la pucha muy prieta soy de carne huso pa que vean me miro en la nite Echale mi golda Linda!!!!!!!!!!!!!!!!

Linda:
bueno ya lo oyeron soy golda pero puchona Graciela siempre voy a su casa y me como todo y su nombre es todo!!!!!fuimos eha la bachata a la pucha (anthony) (orale)!!!!!!!!!!!

Coro:
ooooooohhhhhhhhhhhhhh (whowhowhowhowho
0 soy gorga represntando a! luneytunes ddaa daddyyankee gorga linda aventura (EL NEGRO)
los veo en la sigiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHH Who's this Daddy yankee yo (to my fans EDITH Y GRACIELA QUE SON MIS # FANS)