www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Juaninacka Así
Así que quieres ser Hardcore, que cojan tu mierda de estilo y lo pongan en un marco. Hablar mierda, subierte a un escenario y coger tablas. Que te escuchen, que sientan el poder de tus palabras.
Así que quieres ser duro y estar loco, parecer peligroso y que se te caigan los mocos de la coca. Que estén acojonados de tus prontos, queriendo ser el más listo siendo el más tonto.

Así que quieres ser famoso en tu barrio por saltar y comer setas como el SuperMario. Vacilar de fumeta sin saber liarte un peta, de follar sin haber tocado nunca una teta. Asú que quieres ser más grande, más fuerte, quieres ser el que más mande, el que tiene más suerte, y más glande, más cojones. Verlas venir, verlas correr, seguir las reglas, están para romperlas.

Así, si vienes en son de paz, lo hago así. Si vienes buscando guerra lo hago así. Me la suda como vengas, lo hago así. ¿Cómo? Así. ¿Cómo? Así.
Así, si vienes en son de paz, lo hago así. Si vienes buscando guerra lo hago así. Me la suda como vengas, lo hago así. ¿Cómo? Así. ¿Cómo? Así.

Así que quieres estar en el punto de mira, nadie puede respirar el aire que respiras. Tienes odio dentro, pero quieres más, más violento, nunca lo bastante como para estar contento. Atento a las malas jugadas, el ladrón cree que son todos de su condición; el ladrón no cree en nada, sólo en no llevar cadenas y esquivar su condena, sin saber si ser de esa forma merece la pena. Así que sólo crees en tí, más ni menos.

Bueno, al menos tú y yo nos parecemos en algo, sólo que ahora yo escribo tu historia, y tú te estás drogando solo, en algún lugar de Coria. Cuando no razonas, cuando abandonas, veo al cruel, al egoísta y al inseguro en la misma persona. Al chulo del recreo, al nota al que mareo, y a mí mismo, el niño que no quiso aprender solfeo.

Así, si vienes en son de paz, lo hago así. Si vienes buscando guerra lo hago así. Me la suda como vengas, lo hago así. ¿Cómo? Así. ¿Cómo? Así. Así, si vienes en son de paz, lo hago así. Si vienes buscando guerra lo hago así. Me la suda como vengas, lo hago así. ¿Cómo? Así. ¿Cómo? Así.

Cuando hablas por hablar y dices cosas que no son,
cuando haces lo que dices, aunque no tengas razón.
Eres humano, un hermano ¿qué más dá cuál es tu nombre, cuando eres una copia más de el mismo hombre?. ¿Así que tienes dudas? Me la suda. Eres carne cruda y muda, así que quieres carne desnuda.
¿Así que miras hacia arriba? El cielo es muy grande. ¿Así que buscas alguien que te lo describa?.

Sigue así, so idiota, te devuelvo la pelota. Eres otro nota que va a acabar con la boca rota, nadie puede estar al márgen cuando todo explota. Cuento el polvo por motas y las patadas por botas. Así que nadie sabía nada, pues suelta si eres el de la cara marcada, el de la cara vuelta. Así que éste es el final, pues que se acabe. Cierra las puertas, ya volveréis a pedirme las llaves. Así.