www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Duo Kie Nëëck
Que siempre estoy en tu interior, como Calvin Klein. Casi siempre me levanto con resaca, como Jonh McClane. Flipas con Perales, pero yo con House of Pain. Soy bueno para tu cerebro como el Nolotil. Vengo haciendo doce treces a los demás MC's. No me empieces con la mierda de las E.T.T's.
Quiero duros, quiero curro, quiero una mierda que asegure mi futuro. Iros a tomar por culo.

Cabrones, no tenéis nada que perder, excepto a la mujer, y eso no es tanto, tú hazme caso. Que hay más tías que judías, como decía mi abuela. Lo que daría por la mía, si es que ésta existiera. Lo que daría por tener una gorda piedra, y a mis diez dedos currando en ella, y una botella de birra fresca, pero pa' el pedo cerdo. Alcohol oscuro y caliente para mi cuerpo.

Medio muerto termino todos los sábados en tu parque, con las manos manchadas de sangre de levantar tantos cristales. Los que luego los muerdo, los que me producen los orgasmos más modernos. Tengo la cartera llena, bueno, de problemas. La crema ya no atrae a el Hombre Temah, tampoco le quema. Vuelven los MC's que dicen 'Nëëck', es buena la mierda que se hace aquí. Buena, gorda, como cantantes de ópera, pero con las voces mucho más preciosas.

Alzad bien alto vuestras pollas. Vale, vale, vale. También saludos pa' locas amenas y nerviozzas. Toda la noche por ahí malgastada de copas. Ahorra y compra dos copias del compact. Haz algo útil, coño, no tires tu vida a un pozo como hemos hecho todos. No tengo miedo a la muerte, tengo al micrófono. El infierno debe ser como mi barrio, pero todo en tonos rojos. Mírame fijamente a los cojones; si te dan hambre, te los comes; si te dan miedo, pues corres. Vuelven los MC's que dicen 'Nëëck', es buena la mierda que se hizo aquí. Vuelven los MC's que dicen 'Nëëck', es buena la mierda que se hizo aquí.