www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Zurich Trucos Y Guias Gaston
PAG 25 ---mente criminal2.0.0---trucosyguías-- F000000001&a=75e721c2ade1998398c1cfb0534b070d5

Entra en la puerta y recoge las medallas. Para salir de allí necesitaras la batería que conseguiste en la habitación donde encontraste la primer parte de la tarjeta robada.
Pon las baterías en la caja metálica y presiona el botón, al instante la puerta se abrirá y podrás salir. Antes de irte recoge la tercera pieza de la tarjeta robada y únela con las otras dos.
Una vez afuera de la sala de asistentes, veras que el agua todavía no se ha ido, para hacer que se valla gira nuevamente la palanca en dirección contraria a la otra vez (derecha).
Cuando el agua se haya ido podrás enchufar el taladro que estaba tirado en la sala de asistentes. Usa el taladro para destruir la trampilla metálica y una vez rota deja el taladro, prende la luz restante (la de la trampilla) y métete en la trampilla.
Luego de la presentación te encontrarás de nuevo en la alcantarilla, la puerta de salida estará abierta. Ve por allí rápidamente y sube de nuevo a la casa. Vete de la casa con la moto y dirígete al estacionamiento. Antes del primer semáforo los hombres de negro tratarán de matarte. Ve hacia la fuente donde