www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Haze El precio de la fama
EL PRECIO DE LA FAMA
A la mierda, mi historia en el rap produce histeria, ¿por qué la mierda de tu rap no tiene historia? Te agobia, me la tienen que comer este milenio, emeces cada vez que me ven en interne enseñando el premio, ¿qué tienes que enseñarme tú? ¿Métrica, estructura o estética de raper de envoltura? ¿Querías hardcore, rap duro? poneos a cubierto seguro que tiene el culo abierto más de uno. Yo soy el caso aparte, te enseñé a rapear, un pijo más en el rap, otro aspirante; un pijo más en el rap, amarás mi métrica, mi técnica es, frenética, no estética, como la secta de los rapers de papá, papá noel no me trajo el vestuario dada. Tengo estructura, estilo, observa como la ruptura de mi flow jamás podrá con el compás de mi escritura (melomano). Enfermo del rap cuando cojo el micrófono (cleptomano), robo tu corasón en cada rima (payaso), éste es mi juego, el juego del rap.
(Estribillo)
La fama destruye mi calma y llena de odio mi alma.
La fama un día se apaga y se vuelve oscura la llama.
El precio de la fama no descansa (si es que desde que es famoso...), ¿desde que es famoso qué? Nadie me ha dao ná, cállate, raperos cuestionan mi lealtad al rap, camarada pagará por cada palabra, nada más. Purista ¿que hago rap cani, mi barrio es kinki? maniqui de karl kani, vete con tu mami, ésto es rap, gueto star atack, style muai tai, destrozo tu rap imponiendo mi ley almic. Kinki estaila, de gansta paradise, ¿a qué jugáis, a ser gangster? No sabéis por donde andáis, yo cani for live, movidas, yonkis, tunning, mafia un consejo: Que cuidéis de lo que amáis, porque la fama que tenía no era por cantar. Era de locos en micro libre como un chandal, ahora compis, me critican a la espalda, no más drama, lo sé, es el precio de la fama.
(Estribillo)
La fama destruye mi calma y llena de odio mi alma.

Por firma en Universal, una multinacional, no tiene credivilidad mi rap, chaval no entiendes nada. Me da que pensar, si estuviera en zona bruta o en aboy, en hiphop nation Haze hoy sería portada. carcajada, ¿qué vas a hacer con Haze? No puedes con él, está en tu casa, suena, lo pone tu hermana en el equipo, ¿sabes? Se siente identificada y te dice hermano: Es que tu rap no me dise nada. El precio de la fama tocó mi honor, noto cómo cada ojo rojo me inspiro sólo dolor. Y no os perdono, la envidia no podrá con mi micrófono, a tono compongo con Dj small en el platófono. No soy estrella, soy secuela de aquella bella estela, kbp la vieja escuela, furia. Mi mente transmite el estaedtler, dejad que mi rabia ataque solamente en el papel, vetarme. Se que te crees el emece fetel, perecere si este cd no es bestseller fantasma.
(Estribillo)
La fama destruye mi calma y llena de odio mi alma.
La fama un día se apaga y se vuelve oscura la llama.