www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


El Leyenda Leyenda
Aqui empiezo mi primera canción, primero la escribo antes d poner el micrófono en 'on'. Mis rimas suelen salir solas, como en el mar salen las olas. Tengo quince años y te las clavo sin engaños, me llaman el leyenda, por algo será no crees menda? Te entran d tos los laos, no las vas a ver, mis rimas van a velocidad d la luz, y mientras tu no sabrás hacer ni una puta cruz'
Saca tu agenda, y apunta a tu dios, su nombre es leyenda.
Madre mía deja ya esta tontería, tu rimaras bien, si, pero si tu eres 10 yo soy 100. X2
Esto mejora, ya son casi la una, aquí tamos haciendo rimas y no mirando a la luna ,de tanto pensar ya es la una y cinco, desde Mollet te cojo y mi rap te llevo dando un brinco, joder me estoy liando, pero weno mi rap seguirá gustando. Gordito dime k es lo k d mis rimas sientes? Según la respuesta despídete de tus dientes.
Saca tu agenda, y apunta a tu dios, su nombre es leyenda.
Madre mía deja ya esta tontería, tu rimaras bien, si, pero si tu eres 10 yo soy 100. X2
Josu esta va pa ti; de tu colega el davi este lo are improvisando, poco a poco las rimas ire amontonando, y al final saldrá una canción, k os llegara como un gran balon, a veces hago rimas que son una tonteria, si, pero las hago para que te rias. el josu y el david, el kijote y el cid, heroes epikos? k va 2 lokos d los tipikos.
Saka tu agenda, y apunta a tu dios, su nombre es leyenda.
madre mia deja ya esta tonteria, tu rimaras bien, si, pero si tu eres 10 yo soi 100. x2