www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Chiky Salsa Ojito lindos
CHIKY SALSA.
Puro Sabor.


Ojitos Lindos.




Oye muchachita cuando te conocí sentía que el corazón se me iba a salir muchacha pasada niña coqueta eres tan pasada y por eso te la echas pretenciosa y tan bonita que eres todos mis panas se vuelven locos y esa mirada que mata gente pero toditos quisieran tener.


(Coro):

A ver, que es lo que quieren ustedes mis panas? (esa boquita quisiera tener), esa muchachita es para Aayy¡ (esa boquita quisiera tener) esa boquita quisiera tener mama, (esa boquita quisiera tener) tu eres para mi, tu eres para mi no discutan por eso(esa boquita quisiera tener) llévatelo.. Coje dato papa, esto no es payasen, esto es puro sabor... lleva.

Esos ojitos que tienes tu, esos ojitos que tienes tu, esa mirada que a mi me mata, yo quisiera ser la luz, yo quisiera ser la luz, del sol que te acaricia por la mañana mama.

(Ojitos lindos) que tienes tu (Ojitos lindos) pero que tienes tu (Ojitos lindos) esa mamita bella (Ojitos lindos) pero que tiene ella (Ojitos lindos) ella me vuelve loco (Ojitos lindos) esa muchacha me rompe el coco mama (Ojitos lindos) esa muchacha (Ojitos lindos) que es lo que tiene (Ojitos lindos) a gozar¡ con quien? Chiky, Chiky Chiky Salsa.

Aayy¡ eeesa muchacha bella, yo no se que es lo que tiene, esa muchacha me rompe el coco, ella dice que soy muchacho pero ella no sabe que me rompe el coco, esa muchacha, me vuelve loco, mira vamos a gozar, en esta rumba vamos a bailar, que Chiky pero que Chiky Salsa, esto es rumba pa`gozar ... valla.. aja... y donde esta el sonero de la juventud que lo quiero pela
Que apriete que con chiky salsa tiene que bailar pegao... aja.. puro sabor, que paso mamita no te gusta la salsa? No vale¡¡
Mamita cuando te vas a dar cuenta que esta musica no tiene nada
Yo no me pongo sarcillos ni nada de esa pistolada
Mamita dame mi lata y quedate salsa.