www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Joker Sueño
Madrid - 24 - 09 - 2006


Sueño

Ya estoy harto de sentirme un reo de esta puta sociedad, de tener que aguantar a políticos y monarcas llenos de maldad y falsedad, ¿por qué tengo que seguir cumpliendo sus estúpidas normas? Kiero gritar ¡NO MÁS! Solo vivir para hacer letras de este compás. Yo vivo solo por los míos, sin meterme en lios. Respetando mi cultura, que es el hip-hop, también llamado unión, unión entre mc´s y dj´s, entre bboys y breakers. Esa unión que nos hace hacer rap, rap serio, rap profundo que te sumerge en mi mundo, en el que no existe la maldad, solo la bondad. Un mundo de union, de pasión por el rap. Este mundo no tiene principio ni fin, aquí nadie gobierna, ni rey ni reina, no más políticos mentirosos que no son mas que morosos, que nos roban y nos dejan sin pan. Este es mi mundo así lo sueño, y en él me hundo. Pero vuelvo a la realidad, a este mundo jerárquico y capitalista en el que estoy en una lista, solo por tener ideales anarquistas.
La verdad esque no hay muxa diferencia entre bush y hitler, entre aznar y zapatero, ya que no son mas que un desecho del basurero, un fallo de la evolución humana, que tejen mentiras con esa lana llamada labia, todos van a por Arabia, o a por cualquier país oriental, solo piensan basura mental, son unos genocidas, los mataría con insecticidas, como a cucarachas, o mosquitos, como a ratas, o termitas, los odio como los curas odian mezquitas.
Escuchando yo la radio, oí a nuestro papa, despotricando sobre una religión del mapa, la relacionaba con la maldad, estaba ablando sobre el Islam, por su culpa hubo muertes, destrucciones y malas acciones, tubo que mandar a sus perros del vaticano, esos que le comen el ano, para que pidieran perdon, pero ellos no tienen el don de la verdad, solo el de la maldad, por eso no se les creyó, y su credibilidad en picado calló, luego tuvo que salir el papa, rodeado de su capa, de maldad y avaricia, de mentira y malicia. Intentó pedir perdón, pero el tampoco tiene ese don, asi que su credibilidad más cayo. Ahora estáis de mierda asta la coronilla, ya podéis iros a rezar a la capilla, que dentro de poco estareis en una camilla, en el hospital, por hacer tanto el mal, todo lo vais a pagar, nos vais a rogar, nos las vais a mamar, por perros cabrones, por ser tan mamones, asquerosos mentirosos, ¡puta lacra!, vuestro negocio cada vez mas se demacra, porfin llegó vuestro fin, siglos de mentiras en picado caen, estáis perdidos, acabados, manchados de muerte y sufrimiento, no pararemos de aceros sufrir ni para coger aliento, cuando digo esto no miento, porque yo lo cuento, lo represento, sin miedo de mi acento.
Otro día salió el ex 'presidente aznar, relinchando sin parar, diciendo que el papa no se debía de disculpar, que eran ellos los que por cruzar el mar, hace 800 años, por civilizar a unos extraños, por llevar la tecnología a unos ermitaños. Debían de pedir perdón. También dijo que la alianza de civilizaciones era una estupidez, lo que pasa esque el no tiene la rapidez, necesaria, que nunca tendrá una mente hectárea, para saber que en la unión está la fuerza, que un mundo unido, nunca será vencido. Si pide tantas disculpas, que primero mire hacia el pasado que mire lo ilustrado en los libros de historia, que haga memoria, y que recuerde que primero se invadió América y se robo oro, así que no se queje de lo que hizo un grupo de personas al mando de un moro. Luego claro, salieron el Zaplana y la Botella defendiendo a su amor, discutiendo con estupor, defendiéndolo con fiereza. Pero nadie se enfrenta a medio mundo y sale de una pieza. Estás acabado puto falangista, no eres más que un maldito clasista. ¿Sabias que estas en mi puta lista? Si, la lista de la muerte, como vuelvas a decir otra parida nadie volverá a verte, ni a olerte, desaparecerás, morirás, y no creas que alguien te llorará, que alguien te añorará, todo lo contrario, porque ese día una gran fiesta se celebrará. Y a cada hora alguien en tu tumba se cagará.
JOKER