www.albumcancionyletra.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


María Carrasco El abuelo
Padre quiero que me digas, porque esta triste el abuelo, porque esta triste el abuelo, padre quiero que me digas, porque esta triste el abuelo, padre quiero que me digas, porque esta triste el abuelo.

Porque esta triste el abuelo, que ya no juega conmigo ni me lleva de paseo, que ya no juega conmigo ni me lleva de paseo.

ESTRIBILLO
y abuelo no llores mas
porque miras hacia el cielo
la abuela pronto vendrá
ha ido a cojer una estrella
que le pedi pa jugar.

Coje las gafas y tu silla, que yo te presto un teveo, que yo te presto un teveo, coje las gafas y tu silla, que yo te presto un teveo, coje las gafas y tu silla, que yo te presto un teveo.

Que yo te presto un teveo, y sientame en tus rodillas, veras yo lo bien que leo, y sientame en tus rodillas, veras yo lo bien que leo.

ESTRIBILLO

Ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo, ni esos cuentos que dan miedo, ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo, ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo.

Ni esos cuentos que dan miedo, ya no me tapas de noche ni rezas conmigo luego, ya no me tapas de noche ni rezas conmigo luego.

ESTRIBILLO

Que no quiero verte triste, anda y llevame a la escuela, anda y llevame a la escuela, que no quiero verte triste, anda y llevame a la escuela, que no quiero verte triste, anda y llevame a la escuela.

Anda y llevame a la escuela, y con el duro que me diste te invitare a donde quieras y con el duro que me distes te invitare a donde quieras.

ESTRIBILLO



JAVIER Y TAMARA, JUNTOS PARA SIEMPRE PORQUE LA QUIERO MUCHO Y ES LO MEJOR QUE AI....TE QUIERO CARIÑO !!!