Letra Prólogo de Falsalarma

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Falsalarma

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Compañeros, compañeras, ante todo; agradecer vuestra presencia hoy aquí, puede parecer algo frívolo, pero para mí es esencial. Sobretodo por los tiempos que nos ha tocado vivir.

Creedme, no voy ni de dramático, ni de educador de masas, aunque muchos creen estar capacitados para criticar mis palabras, y mi actos. A decir verdad es como si lo viera, están al acecho, están pendientes de mis movimientos, y conspiran entre ellos.

Incluso ahora, en estos momentos, deben de estar llamándome paranoico. El mayor problema que tienen es que han perdido lo que vengo reclamando desde hace tiempo. Qué han perdido os preguntareis.

Está claro, no tienen unión, no tienen ética, y lo único que les queda, es atacarme. Estáis atacando mi respeto por la capacidad creativa del Hip-Hop, a ver, miserables, ¿qué buscáis?

Ah, pretendéis hacer la guerra a algo más grande y poderoso que vosotros. Cuándo demostréis lo que sois capaces de hacer, entonces hablaremos de paz. Mientras tanto, mientras sigais desunidos, esto seguirá destruyendonos, nos destruira la envidia y una mal sana competición.

Señores, el Hip-Hop es más que toda esa mierda. Es más que tú o que tú, es cultura, es creación. Pero lo más importante y lo que yo creo que hace falta, es unión, eso es lo que falta, conciencia y unión.

Todo lo demás va rodado, unión compañeros. Dejar que los mediocres se ahoguen en su ignorancia, pero no dejemos que su mal hacer nos destruya.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Vosotros, los cuatro elementos de la cultura Hip-Hop, tenéis que manteneros unidos, hagamos que esto sea aun más grande. Hagamos del Hip-Hop nuestro poder. Vamos, hacedlo real.