Letra Propaganda con zonah de Juaninacka

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Juaninacka

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Eh., ¿me escucháis?, ¿estáis ahí?. ¿Qué coño hacéis, hijos de puta?. Ah, Juaninacka haciendo esto. Sí, es DJ DownJones haciendo esto. Sí, Zonah produciendo esto. Ésto es lo que hay, Sevilla en esto. Juaninacka también es Juani, también es Juan.
Lo que importa de un cabrón no es el nombre que le dan, tú recuerda éste nombre, hijo de puta; Juaninacka. Éste hombre que nunca hace rimas que sean una petaca. Suena underground, eso es de lo que se trata; un contenido con calidad en una forma barata. Yo no mato a nadie, aunque tu estilo me mata. Te piso como una lata, te doy una patá.

Yo hago que la gomina sea Hip-Hop y los perros sean B-Boys aunque piensen que son estrellas de rock, y piensan alto. Me entero de todo, mi cometido es separar la forma del contenido. Está bien, quién abusa, ¿no lo sabes? Usan ésto como excusa para hacer que las mujeres se quiten la blusa. Nunca uso el rap para tener sexo, Juan ya les hablará a los B-Boys, no se follará a las fans.

Juaninacka, ¿es un nota con chanclas? A veces sí, a veces no. ¿Lleva ropa ancha? Es inclasificable. Hip-Hop hasta la médula, así es el virus que destruye a la célula. Incrédulo, que hablas y te paras cuando hay niebla, pero claro, yo soy un artista, tío, nunca estoy en paro. Hablo con el corazón, ¿quién se lo apuesta? No hay una manera mejor de hacerlo que ésta.

Propaganda, aunque hable de mí, ya me conoces, porque he hecho propaganda. Qué importa quiénes mandan si nunca se oyen sus voces, ni sabe con quién anda. El roce hace a la banda, y a la banda le gusta hacer propaganda.

Esto es el soul del sur o el infierno. En el invierno tampoco duermo, porque estoy caliente como un termo. Ya apenas sueño, porque el sueño es un descanso, y quien descansa se cansa, y al final se vuelve manso. No, Juani, pasa el tiempo, ésto es el return del boombag. Lleva mucho tiempo haciendo rap, entiende de ésto, payaso, no es nuevo en el juego, hace que se la comáis por debajo de los huevos.

Juaninacka tiene estilo, la vida da vueltas, las vueltas de alguna gira de vinilo. Actúas el último, él era el primero, se preguntarán quién era realmente el telonero. Una vida dedicada a nada, o sea, no ganar dinero. No está en las listas, no sale en las revistas, pero un activista siempre es un artista, y yo quiero más que una entrevista. Ser sincero no es light como la cocacola, habla sucio, y vosotros gays, aunque os metáis en la boca su prepucio.

Amigo de delincuentes y personas normales, Juan lee en vosotros como en las postales. No es una persona normal, se le considera músico aunque no sabe una nota musical. Hasta puede decir cosas y no parecer idiota, os suena, pero no sabéis de qué, igual que el coronel Tapioca. La gente habla de esto, la gente habla de aquello; cinco dedos en el cuello, siempre echando el resto.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Entiéndelo, hay un placer amargo en hacer que el rap sea tu puta, en no escribir nunca textos por encargo, en andar por la calle, subido el cuello de la chaqueta, con la bragueta rota, simulando un peta. Abuso amargo en la boca, pasando por encima de una pota y los cristales rotos de la acera. En mi tierra la vida es perra, pero tiene un fin. La puta intenta comerse las flores de mi jardín, pero a Juani no le ganas, del estrés le salen canas. Aún tiene muchas ganas de más, no se va a la cama.