Letra Que grande es ser mujer con dnoe de Arianna Puello

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Arianna Puello

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Don diri don don aquí con Ari, montando el jari, que grande es ser mujer cari, que si mujer, soy mujer, ser mujer es amor, amar es ofrecer. Amar es dar la vida a una persona, amar es proteger, amar es defender a muerte tu zona, son las reglas, llorando no se arregla nada, es así no merecerá la pena, tus penas máximas serán tus máximas penas, nena, dos en uno suenan, así, en primera persona; Paris es a Sena, cono Arianna es a Gerona, divina Dnoé amazona, desde Vallecas se entrena en escena, fuera de serie, seria en serio, en dolby surround en stereo, oro y plata, negrata, ¡ entona!, llevo un as en la manga y otro en el tanga, no me vengan no soy batanga, no se entretengan, ¡tengan! No se anden por las ramas, hoy se entrenan no una más, este póquer de damas, la miss y la más, quién da más, no quiero ser más que las demás, pero quiero mucho más, mucho , mucho, mas, ¡por supuesto! ¿Molesto? A ver qué es esto.

[Estribillo:]
¡Ari! El gusto es mío, ¡Dnoe! Es un placer, nadie nos quita este don, me encanta ser mujer. ¡Sobe! El gusto mío ¡Puello! Es un placer, nadie nos quita este don, quégrande es ser mujer.

Arianna Pué, con Dnoé, cómo lo ves, es o no es, ¡vamos a ver!, ten cuidado con lo que dices, hace tiempo que curé mis cicatrices, se hicieron fuertes todas mis raíces, no pudieron conmigo las lombrices, barrí , fregué, limpié hasta que me cansé, me dije, esto no puedo ser, el mundo entero me lo puedo comer, no pienso ceder, no me váis a joder, porque soy una mujer autosuficiente, me defiendo con uñas y dientes, si hace falta nado contra corriente, no me importa lo que diga la gente, a mí que me respeten si no mal rollete, ridículo machista de mi lado vete, dos en uno contigo a machete, aquí tienes tu billete ¡premio!

[Estribillo:]

A mí me llamas por mi nombre, hombre, no me mires por encima del hombro, suspendido hasta Septiembre, hombre, olvídate de mi timbre no te acostumbres, lárgate de aquí, pilla el saque, hombre, bye, bye, como Key, Key, mi culo huele a Miyake, no quiero chulos, busco un jeque, estás en jaque, ¡ridículos! Encoge tus testículos, qué grande es ser mujer, gran título.

Dame una razón para no patearte el culo, zorra, a las tías como tu, yo les doy camorra, ¡toma! Fuera silicona, a que huelen las hostias directas de Gerona me cago en tus hormonas, toma ejemplo de este par de leonas, Arianna Pué con Dnoé, es o no es, ¡que grande es ser mujer!

[Estribillo]