Letra Que no, que no de Estopa

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Estopa

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

No me obligues a pintar cielos azules en dias de invierno, ni lunas rotas, ni cabezas cortadas cubiertas de hielo, muñecas rotas, niños que nacen con el alma muerta y esclavos del tiempo, que no llevan reloj,llevan cadenas.

ESTRIBILLO:
Pero esque no me dejaron gritar al cielo tú no estás sóla, pero esque no me dejaron poner una sonrisa en tu boca, porque me pongo tan malo cada vez que me roza tu pelo, casi como un bicho raro, una especie nueva de insecto, que no, que no, que no, lalala, lalala, lalalalalalala, si me pegas te pego.

Y hay pistolas que descargadas se me disparan, y los motores que están gripados ya no se calan, y un ligero viento calentito sopla a diario, y esque las guitarras muertas las toca el diablo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
ESTRIBILLO:
Y esque no me dejaron gritar al cielo tú no estás sóla, pero esque no me dejaron poner una sonrisa en tu boca, porque me pongo tan malo cada vez que me roza tu pelo, casi como un bicho raro, una especie nueva de insecto, que no, que no, que no, lalala, lalala, lalalalalalala, si me pegas te pego.