Letra Qué pasa de Est0pa

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Est0pa

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Qué pa', qué pa', qué pasa. Que se ha caído una casa, que han devuelto Rumasa, y han subido las tasas. Que el papa está de guasa, que dice que hoy se casa, que hoy ha perdido el Barça.

¿Qué pasa? Que hay demasiada gente, y gente que es demasiao. Se busca urgentemente quien reparta el bakalao. Dosis urgentes, metadona en el mercao. Gentes ingentes, paraos desamparaos, mentes dementes que se sienten importantes.

Sientes que mienten y te pones caliente, caliente. Que han bajado las ventas, que torean en el infierno. Que dicen que hay tormenta, que está lloviendo en el cielo.

El pan ya no alimenta, Carl Lewis ya no lo intenta, Kim Basinger ya tiene cincuenta. ¿Qué pasa? Hay diarios incendiarios, calendarios varios pa' cada usuario.

Hay notarios que le trae malfario el rollo milenario. Aquí lobo estorpario llamando a Súper Mario, venten pa'l escenario que se están cargando.

El barrio como un supositorio, te llega mi espectro de material etéreo. Yo te canto mi temario, te lo canto en estéreo, y te resulta más notorio.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Lleno está el cementerio de cerebros, soy perico delgado, y tú eres mi gregario. Eres algo inventado y yo el doctor Bacterio. Siempre eres el multado y yo el beneficiario. Tu mente es un poblado, y la mía un imperio. Pero qué pasa, ¿quieres que te lo repita?.