Letra Que viva la novia de Pablo Montero

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Pablo Montero

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0


Hoy la mujer que yo quiero, se casa con otro,ya va llegando a la iglesia, camino al altar, la estoy mirando de lejos, volviéndome loco, viendo poco a poco, mi suerte acabar. 
Ya el hombre aquel que la tiene, le ha puesto el anillo, él derrumbo mi castillo, mi sueño de amar, ya se la lleva a su nido, deseando tenerla, pena, que pena perderla, la voy a extrañar.
Que viva la novia, mi amor,que Dios te proteja, que todo en la vida se te haga bonito, que seas feliz.Que viva la novia, mi amor, que yo no te olvido, será mi castigo, quererte y perderte, y hoy vivir sin ti.
Ya se perdió en la distancia, y todo es tristeza, no queda nadie en la iglesia, ya todos se van, voy a seguir mi camino, volver a la casa, y al cerrar la puerta, ponerme a llorar. 
Ya el hombre aquel que la tiene le ha puesto el anillo, él derrumbo mi castillo, mi sueño de amar, ya se la lleva a su nido, deseando tenerla, pena, que pena perderla, la voy a extrañar.
Que viva la novia, mi amor, que Dios te proteja, que todo en la vida, se te haga bonito, que seas feliz. Que viva la novia, mi amor, que yo no te olvido, será mi castigo, quererte y perderte, y hoy vivir sin ti, será mi castigo, quererte y perderte y hoy vivir sin ti.