Letra Que... de Rebelde Way

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Rebelde Way

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Te descubrí aquel día, con esa pena extraña que yo te perdí, te perdí. Que fue lo que no dije, que fue lo que no esperabas, pero yo te amé, yo te amé. Vuelvo a ese momento, sin encontrar las palabras que no dije.

Que cómo llora un hombre con esa pena extraña, como te lloré, te lloré. Que cómo llora un hombre que se pierde en tu mirada, como yo te amé.
Vuelvo a ese momento sin encontrar las palabras que nos duelen.

Te amo en cada verso, en cada madrugada. Te amo en los silencios, y cuando todo calla. Qué hacer si tú me faltas, qué hacer si no te tengo. Qué solas las mañanas, si no está tu mirada.

Qué triste recordarte cuando me siento solo, como te perdí, te perdí. Qué fácil fue quererte, que difícil olvidarte, y no te olvidé, no olvidé.
Vuelvo a ese momento sin saber lo que pasó, lo que vivimos.

Que cómo se perdona cuando hay tantas heridas, lo que te perdoné, perdoné. Qué falta que me haces, qué hacer con lo que siento, como te dejé, te dejé.
Hoy quiero abrazarte, y olvidarme de pasado que nos duele.

Te amo en cada verso, en cada madrugada. Te amo en los silencios, y cuando todo calla. También te amé muchacho en cada despedida. Te amé cuando mi infancia, se mezcló con tu risa.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Te amo en cada verso, en cada madrugada. Te amo en los silencios, y cuando todo calla. También te amé muchacho en cada despedida. Te amé cuando mi infancia se mezcló con tu risa.