Letra Queen de Redención

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Redención

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

QUEEN

Eres hermosa, de eso no tengo que recordarte, lo que pretendo es educarlos para que aprendan a valorarte como persona, como dama, como madre o como hermana, eres fuerte muestrales que vales más que escote y nalgas, ya basta de que te vean de simple objeto y midan tus habilidades de acuerdo a como es tu cuerpo, no es justo a eso hay que ponerle un alto, aunque nos duela reconocerlo los viejos tiempos han cambiado, las mujeres hoy en día no son para el hombre criadas hay doctoras, abogadas, policías y empresarias, ya no es falsa la idea de superarse, tirar al bote aquel mandil, leer un libro para educarse. Hay mujeres en este mundo que realmente han hecho un cambio, desde el tiempo de Sor Juana hasta después de Frida Kahlo, levanta las manos, porque estas siendo venerada, por redención desde la noche a la mañana.

Demuéstrale a tus hijos que una dama se respeta porque no es cosa de machismo sino un acto de decencia, que pena, que no sepas comunicarte y al faltarte las palabras lo que intentas es golpearle, cobarde! eso te hace sentir muy fuerte? ella es más chica que tú y no sabe ni defenderse, mujeres, ya no se engañen porque de hombre no tiene un pelo si lo que quiere es maltratarte, se que te promete y te jura que va a cambiar, pero a donde van las promesas cuando el se pone a tomar o a jugar al muy valiente con sus amigos, si tanto dice que te ama por que esconde sus anillos, ya vio a otra mujer y para él tú ya no existes, juro ser diferente pero al final no lo resiste, la tentación es dura, lo se porque lo he vivido, perderla por esa causa no lo recomiendo amigo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
En tu cuerpo pasan cosas, que no entendemos, aflicciones en tu ser que los hombres no conocemos ni podremos, relacionar nuestros problemas que al dolor de dar a luz ni los más hombres se lo enfrentan y como si fuera poco se niegan de ser el padre, al momento de acostarse no pensaron en cuidarse, oh no! era un momento de placer, pero que culpa tiene el niño que sin familia va a nacer por un acto irresponsable y un cobarde como padre, la mujer es quien al fin saca la casta como madre. Mujer latina sigue luchando y no te rindas, redención te brinda apoyo bella fuente de la vida. Esta canción va dedicada a toda mujer, a nuestras madres, nuestras tías, nuestras hermanas, nuestras hijas, a todas ustedes porque le traen belleza a nuestra vida, mucha paz y respeto.