Letra Rap, rap de El Chojin

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de El Chojin

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Con la cara pintada como William Wallas. Siempre listo para dar la talla en cualquier batalla, lo tengo todo oído ya y te estás pasando de la raya, calla ya cotilla. ¡Mierda! Me estoy hartando de oír vuestras mierdas.

(Bien), hablad mierda que yo te haré tragar mi mierda. Si soñar es gratis ¿Por qué no estrías en coma y no salís, chatis? Olvidaos de mi. Podéis decir que el CHOJIN en el MIC no tiene steez, pero mentís. Porque hago de mi RIMA un sayo, pequeños se quedan los escenarios cuando yo me hallo en ellos vocalizando (Eh). No me puedes decir como tengo que hacer lo hago desde que era un nano
porque sé más de RAP que tú retrasado y tengo hábito en dejar pálidos a los no válidos. ¿Quieres competición? Tu listón se ve muy abajo desde mi avión ¿Sabes?. Soy Dios y cambiado el cielo por hacer versos como estos y conquistar el infierno. Dadme un MIC, que yo pondré el espectáculo, tengo un don y no podéis quitármelo. Me acostumbrado a ese pitido constante en mi oído, sé que soy odiado, soy temido.

Sigo aniquilando enemigos desde el ritmo con estilo dando brillo al mundillo. Mi corazón está lleno ya, no necesito tu amistad ni demostrar mi capacidad. Porque son muchos años ya y hoy por hoy soy más b.boy, y no imagino la vida sin RAP. Eh! Oiga, no le permito sus bromas, en mi zona no se arrastra ni mi sombra. Si no pregunto (coma), usted no responda, (coma) si le hablo de usted hábleme de usted también. Coma mi mierda hasta que reviente (coma) podrá ser desagradable, pero yo más (punto). No se meta en mis asuntos y así es seguro que yo no me meteré en los suyos. El mundo seguirá dando vueltas y dudo que me sorprendas con tus tretas espesas, feas esas.

No, no digáis que Soy Yo, Soy Yo cambió, porque no fui yo, ni mi FLOW, fue el HIP HOP el que me dijo que el destino del estilo era pulirlo hasta sacarle brillo y ahí fui yo a hacerlo sencillo. A hacer un tema de RAP sin ESTRIBLLO.

Sólo RIMAS sobre un ritmo, a cuchillo, el CHOJIN, si, yo. El que raptó tu atención y te sorprendió con nuevos recursos, dejando mudo a más de uno. No, lo que oigas no me importa, mi RAP no se compra, se compra mi compac, idiota-ta-ta, no me despego de la realidad, si me quieres callar me vas a tener que matar.

(Sigo) ¿Dónde está el final del camino? El horizonte lo dejé atrás y enfrente está el infinito.

Enemigo, hazte un favor a ti mismo: ríndete o acostúmbrate a perder, que, no hay un punto frágil en mi MICRO-SÁBLE-LÁSER, no podrás derrotarme ni aunque la fuerza te acompañe chico, me caes simpático, pero tu ánimo no compensa tu RAP pésimo. Hablamos de talento y yo lo tengo, es muy fácil juntar dos frases sobre una base, pero, viendo tu intento de hacer directos comprendo que hay que tener un don que tú no tienes, me temo. Mírame, lo que hagas mañana yo lo hice ayer, sueñas con un LP y yo tengo tres... nunca venderé un millón de copias, lo sé, pero a mi hijo le diré que su padre hizo algo grande.

No entendéis como puedo hacer esto, estar cuatro minutos enteros soltando verso tras verso, vedlo en el MICRO Soy Yo, Soy Yo se quema para que los me detestan tengan tema. Me obligaron a quererme a mi mismo, a respetarme, a hacer que los otros me respetasen. Bien, pase quizá me pase, pero pase lo que pase sabes, en mis frases no hay desfases. No, tenga o no tenga razón Soy Yo, Soy Yo razonó y reaccionó si notó que su don flojeó; no todo es cuestión de FLOW, pero si no hay FLOW, no hay SHOW, (no señor, no), si no hay FLOW, no hay SHOW. Esto RAP, RAP, no mitad RAP mitad otro
estilo musical, esto es RAP, RAP, si me quieres encasillar di que hago RAP, RAP. No penséis que hago otra cosa, hago RAP, RAP. Con la cara pintada como William Wallas. Siempre listo para dar la talla en cualquier batalla, lo tengo todo oído ya y te estás pasando de la raya, calla ya cotilla. Puedo seguir haciendo rimas infinitas, porque tengo movidas para dejar bibliotecas vacías. Pero espera, habrá en próximas entregas. Soy Yo, Soy Yo... creando escuela...