Letra Rap vida 2001 de Nach Scratch

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Nach Scratch

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

En esta rap vida 2001 odisea en el espacio que consumo mientras me fumo mi rulo, mi luz en tu mundo oscuro ei! No temais por mi futuro que salvare mi culo os lo seguro ei!
En esta rap vida 2001 odisea en el espacio que consumo mientras me fumo mi rulo, mi luz en tu mundo oscuro ei!no temais por mi futuro que salvare mi culo os lo aseguro

En esta rap vida, sumida en ambientes tóxicos, pronósticos desfavorables, es mi pánico en tus pafles, conocí culpables y vi a victimas caer. Veis dinero florecer y os marchitáis en vuestro ser, los mero-meros guerrilleros, callejeros con poder y placer, al agujero, jamás me fuisteis sinceros.Yo consiente de tener una respuesta escondida en mi rap mientras el mundo va de fiesta, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor, sin trampa ni tongo, que gane el mejor.Yo siempre con historias asombrosas que contarte, especialista en coger un micro y no engañarte, y ala mierda lo que hiciste, a la mierda que escuchaste, B-boys son undergrounds pues en el cielo esta mi arte y mi nombre entre los astros, no necesito pactos, ví vuestro rencor abstracto y me esfume sin dejar rastro arto de MC's que venden miles y se creen dioses, raras voces, malas voces, no me roces, no nombres si no conoces, chico, es la rap vida para muchos, hablar mierda y pegar coces.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Es la rap vida 2001, odisea en el espacio que consumo mientras me fumo mi rulo, mi luz en tu mundo oscuro ei! No temais por mi futuro que salvare mi culo os lo seguro.
En esta rap vida 2001 odisea en el espacio que consumo mientras me fumo mi rulo, mi luz en tu mundo oscuro ei!no temais por mi futuro que salvare mi culo os lo aseguro.
En esta rap vida 2001...
Rap vida 2001...