Letra Rapero de moda de Anonimato

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Anonimato

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 1,00/5. Total votos: 1

Aquella vieja historia se puede contar, así lo hizo el rap con su nueva maqueta, los dioses del olimpo la dejaron de escuchar diciéndole al rap que no era maqueta perfecta. El rap no lo creía y empezó a analizar, su maqueta estaba llena de mentiras, era poco original, a partir de ese momento ya empezó a evaluar cada rapper con un micro y una letra por cantar, no, no valdrían penas el rap lo tendría claro, sus frases y compases serian milimetrados,(hoy por esooo)...muchos raperos de moda que no dan para hablar, ohh ó sí, si fuera la moda el camino pa llegar demostrar que no, que no, que nooo...Dios, somos invencibles si hablamos de rap y aunque se pongan de moda, no, no cambiarán, ese saludo a la Plaga que juntos están (Fuerzaaa) y que se joda este mundo si no le gusta mi rap, ohhh, oohh, oooh...¿Para que pensar?,¿Para que gritar? ¿Para que luchar a los cuatro vientos? Si del deseo a la envidia y de la envida al deseo, maldigo tú sosiego maldigo tú egoo (rap rap rap raperoooo) uno dos..¿¿Que?? ...representando, desde mi barrio, cien por cien estilo. Canariooo!!!!!

...Y ahora cuando yo quiera todos caerán...
Raperos de moda van a morir...ye!!!!...
Ya llego la hora de comerte mi rap...
...Si!!...este es el momento de dar la nota (bis)

Rapero de moda mas vale que practiques, si quieres alcanzar el everest pasa de ruqui, tu boca es muy pequeña al contrario de tu culo, si quieres palique duro asegúrate primero ,de no llenar tu repertorio con palabras que no entiendes, el odio, la libertad, la cólera y el sufrimiento no están en diccionarios, aprende a vivir de lo que a diario pasa por tu mente o lo que ves a uno y a otro lado de los barrios, soy escritor de anden y ya de crio ande por desconfianza, sin esperanza alguna de mi cuna hasta la tumba, temporal que avanza la muerte morirá de cancer y yo detrás sin conocer a quien jamás me superó, sembré sobre mi mente un cementerio de vocablos ayacentes y al pie de cada lapida miseria a golpe de martillo se talló ,es decir si no me entiendes cansado a los ocho años de tragarme mierda de mi padre en paz descanse de mi abuelo y de su odio hacia mi madre, de la muerte y de la calle de un mal trato hacia los pobres y de un Dios que no responde me enfrente, pues hoy la peste de los hombres que despiertos fabrican sueños en suburbios de mala muerte, solo se que este es mí anden y por debajo de mis pies ya se que yacen los intentos de todos ustedes, aprende a escribir, es decir deja tu fachada que no pega nada con la vida que tu llevas y esto va por ti, no se trata de por que yo sea una rata sepa más de las cloacas, aquí solo se trata de escribir y hacerlo bien.

...Y ahora cuando yo quiera todos caerán...
Raperos de moda van a morir...ye!!!!...
Ya llego la hora de comerte mi rap...
...Si!!...este es el momento de dar la nota (bis)
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Yeeee!!!...k-pul desde santa cruz lugar de sueños rotos, aquí no tienes nada que hacer contra nosotros, con la producción de Bentorey...
Un saludo al La Plaga, Yeray,Alberto,Abel,al x-man a mi primo Mencey,a la Rabia a nuestro DJ,a los grafiteros al arte del Prepu en la pared,a los breakers a BJP,a Fran,Oscar y Pedro old school fue,Amenofis Ocultos hip hop cien por cien,a todo aquel que ama el underground de sur a norte,Zeben,Sabrina amistad encontré.Monica,Paloma el Keta rap de nivel,Kareca mi hermano de ley,Marcos ,Marlon,gobea etiqueta negra,ok... Pol,Yanira, Ivan,Catarsis vocal con rimas de la calle,Saray en mi vida lo mas grande (te quiero)..Laura un segundo sin ti es una vida muriendo y que se callen.