Letra Realidad de nuestra sociedad de Crazy Men, The Clan

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Crazy Men, The Clan

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD

By Crazy Men

THE CLAN




Dios mío padre yo no entiendo esta cueldrad, porque en este Mundo tiene que haber mucha maldad, delincuentes y maleantes en nuestra sociedad, pero tristemente padre esto es la realidad.

Padres de familia su trabajo perdieron, los vecinos de al lado comida me pidieron, pues un plato de comida yo tuve que darles menos mal la barriga pude llenarles.

Día a Día el desempleo esta aumentando y personas sin trabajo ellos se están quedando, mira que la Money no esta alcanzando y a sus familias ellos no están alimentando.

La Causa mayor de todo esto es la pobreza, Presidentes y Ministros con lujos y riquezas, 10 Camionetas y 1 Mansión, todo este Dinero es Fruto de La Corrupción.

Guerras y Conflictos entre países Hermanos porque no escogen el dialogo y se dan la mano, extremistas Musulmanes planeando Atentados Cada 1 de 20 personas son ejecutados, porque piden una suma pa´ rescatar al secuestrado y si ellos no la tienen a este lo han decapitado, conciencia y paciencia deben tener los seres humanos, hacer las Paces y Vivir como Hermanos.

(Coro)

Guerra aquí Guerra allá esto cuando parara


(Bis 4)


Porque todo es violencia, maldad y demencia, rápidamente la gente pierde la Paciencia, En Irak desesperados piden Clemencia, como fuerte los gringos avanzan la ciencia, en el medio oriente se presenta una Emergencia, como dijo el filosofo tienes que tener mucha Sapiencia.


USA atacando con misiles, Bombas y metralletas,
A los terroristas les han encontrado una Caleta, llena de Bombas, TNT y polvoreta,
Que llevaba Osamma Bin Laden en una Maleta, encrustado en los pantalones, zapatos y pantaletas, encrustado en las Nalgas y en la Paleta,


Yo no se de que tanto se la tiran los gringos, si a la hora de el té, ellos se hacen los pingos, como unos Guevones pobres trabajan los domingos, y estos MotherFucker están Jugando Bingo, jajaja Manejando a millon un tremendo Twingo, para ellos el dinero es un Igueputa derroche, les pide un pretamo y se hacen los toches, no creas que no se manejar un coche, le zumbo la primero y le undo el cloche.

Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Yo, yo ja esto es de Crazy Men, con Dj Guarsa, pa´ adelante porque pa´ tras da miedo jajaja, Y&Y PRODUCCIONES C.A DJ KLAUS