Letra Se acorta mi existir de Ulpiano Vergara

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Ulpiano Vergara

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

1. VOLVER A VER TU SONRISA JUNTO A LA MÍA, ME ALEGRO TANTO Y NO PUEDO CONTROLAR, MI CORAZÓN, FUISTE MALOS PIES AL DAR MIL PASOS, AL ANDAR, NO ESTAS AQUÍ, ES LA PURA REALIDAD. AHH.

2. NUESTROS CAMINOS TE SEPARAN CON EL DESTINO, ES TAN DIFÍCIL TRATAR DE COMPRENDER LO QUE PASO, AL CIELO ROGE ME CONCEDA ESTA PETICIÓN, MORIR ANTE QUE, ME DEJES DE QUERER.


3. SE ME ESCAPA LA VIDA MI SUEÑOS SE HAN DERRUMBADO, TU AUSENCIA ME LASTIMA, ME AFECTA ME HACE DAÑO, AHORA ES TAN DIFÍCIL MIRARTE NO COMO ANTES, POR QUE TU SIEMPRE FUISTE AL CAUSA DE YO INSPIRARME.

4. YA NO TENGO REMEDIO NO ESTAS AQUÍ A MI LADO A PARENTE DE TODO NO ESTAR MÁS PREOCUPADO, NO QUIERO MIRARTE ES ALGO QUE NO ES TAN FÁCIL TENDRÉ QUE CORREGIRLO MI VIDA SE HA VUELTO FRÁGIL. AHH .

5. SIENTO QUE MUERO ME DESESPERO, POR QUE NO ESTAS HOY JUNTO A MÍ NO SOY FELIZ, POR QUE TE QUIERO, CAMBIAR NO PUEDO, MI VIDA ESTA LIGADA A TI MI REINA A TI; ESPERO TRISTE TU GRAN REGRESO SE ACORTA YA MI PORVENIR Y MI EXISTIR.

6. NUNCA LA ENGAÑE Y ES QUE ME HIZO FALTA, SIEMPRE ME INSPIRE LE ENTREGUÉ CONFIANZA, PEDÍ DE RODILLAS QUE TUVIERAS CALME YA SE TERMINÓ ME DUELE EN EL ALMA (BIS).


7. TE EXTRAÑO TANTO TE LO DIGO Y LO CONFIESO, LLORE MUY TRISTE POR MUCHO tiempo, PERO ES NOTABLE QUE NOS CUESTA COMPRENDERNOS ESTE AMOR LINDO DEJO DE SERLO (3 BIS).
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
8. NUNCA LA ENGAÑE Y ES QUE ME HIZO FALTA, SIEMPRE ME INSPIRE ENTREGUÉ CONFIANZA, PEDÍ DE RODILLAS QUE TUVIERAS CALME YA SE TERMINÓ ME DUELE EN EL ALMA (BIS).
Letra y musica:Juan Carlos Rodriguez
(C)S.P.A.C Derechos Reservados.