Letra Se quedó solo de Zénit (con Flame y Skor)

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zénit (con Flame y Skor)

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Quinceañero típico que cree tener 18, y que sueña con la mayoría de las tías que ve cada día; hormona revuelta. Odia la rutina, el más gallito de clase, con la bronca a la vuelta de la esquina.
Incluso al volver a casa, ni siquiera saluda. Su madre en la cocina, después de una jornada laboral, vuelve a ponerse el delantal, ese en el que se mezclan lágrimas y harina. Al chaval se la suda, directo a su habitación, parece que hoy estudia, sólo lo parecía.

Una ducha fría, ropa nueva, móvil, llaves, pasta, ya ves, parece que hoy es tu día. Y así pasó la cría que conocía desde hacia sólo un día, y a la que ligarse pretendía. Al final de aquella noche le besó, y para enamorarse con un beso le bastó. De la pasión fue pasto, descubrió lo que era dejar de ser casto. Más tonto nunca estuvo, dejo de frecuentar esos lugares que fueron sus hogares, descuidó las amistades que hasta entonces tuvo. Y como no llamaba, descolgaba y ya nunca aparecía, sus amigos fueron testigos de que en la convivencia de su grupo, su presencia nunca cupo, de él nunca más se supo, su paciencia se gastó. Pero nada es para siempre, todo se acaba, pasar de los colegas fue una auténtica cagada. Ella se hartó de él, era el opuesto polo, le mandó a tomar por culo y, al final, se quedó solo.

Por ir siempre a su rollo, se quedó solo. Por ir siempre a lo suyo, se quedó solo. No salvó el escollo y se quedó solo. No escuchó el murmullo y se quedó solo. Se metió en un embrollo y se quedó solo. Le hirieron el orgullo y se quedó solo. Por ser tan capullo, se quedó solo. Pensó con el capullo y, al final, se quedó solo.

16 recién cumplidos, su primer trabajo; su madre está contenta, el chaval se centra. Mientras un oficio aprenda, que venga lo que tenga que venir,
lo que traiga el devenir. Ya lo creo que vendrá,
al menos ya no pide pasta pa' salir. Pero cómo puede ser que se pueda fundir tanta, ¿en qué lo gasta? Qué más da. El caso es que el chaval se acuesta pa' currar y pa' currar se levanta, y ya está.

Pero sí importa, es su primer curro y se corta, el chaval no se comporta como tal. El compi, ese tan majo del trabajo, le invita a salir como uno más de los demás, y eso le reconforta. Además, todos le conocen ya como un tipo enrollao, lo que ha provocao, que pa' pasar del aprobao, haya probao suficiente de ese polvo cortao que todos han catao. Con consecuencia tan nefasta, de repente, no sabe salir sin reincidir, para poder consumir recurre, lo único que se le ocurre, que es servir de intermediario.

Lo hará sólo una vez como algo extraordinario, un par de veces más, necesario. Pero él tiene el malfario, y hay una fecha marcada en ese calendario. Metió la pata, redada improvisada, y se la come doblada, aunque se libra al no ser una cantidad muy importante. Es acojonante, la cantidad de veces que se le oyó decir 'yo controlo'. Y ahora mírale, aunque consiguió salvar su culo, al final se quedó solo.

Por ir siempre a su rollo, se quedó solo. Por ir siempre a lo suyo, se quedó solo. No salvó el escollo y se quedó solo. No escuchó el murmullo y se quedó solo. Se metió en un embrollo y se quedó solo. Le hirieron el orgullo y se quedó solo. Por ser tan capullo, se quedó solo. Empezó con medio pollo y, al final, se quedó solo.

Estuvo un tiempo sin colegas, sin hacer entregas,
sin noches mujeriegas, por vivir encerrado entre los megas de su ordenador. Es pasar noches enteras
entre foros de deportes, y en foros de música underground, criticando portes. LP's de artistas que entran en las listas por testarudos en su empeño y su trabajo, como mi hombre Nacho Fornés; nada constructivo. Y ese fue el motivo de que tras la reprimenda de un tal Very en un foro, el menda
decidiera ser MC, y así, la primera canción que tuvo el prenda, salió pronto a la venta en un CD de varios que está en todos los barrios.

Desde Navidad la revelación del año, dicen comentarios, qué casualidad. Firmó un contrato tras el arrebato de una multinacional. Qué calamidad, un disco ya en la calle, bailongo pa' que ensayen las fans y se desmayen, y los B-Boys se rallen. Las críticas estallen y las ventas se encallen de un producto de mercado caducado desde ayer.

El chaval ya no interesa, no es rentable pa' la empresa, y como otras tantas marionetas, cuyas cancioncitas cantas de CD's que compras en top manta. Es nuestro menor de edad, fue una más de esas silenciadas gargantas que salió por la puerta de atrás del mundo del espectáculo, sin hacer un solo bolo. Una vez más, lo que logró fue nulo, vendieron su culo, y, al final, se quedó solo.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Por ir siempre a su rollo, se quedó solo. Por ir siempre a lo suyo, se quedó solo. No salvó el escollo y se quedó solo. No escuchó el murmullo
y se quedó solo. Se metió en un embrollo y se quedó solo. Le hirieron el orgullo y se quedó solo.
Por ser tan capullo, se quedó solo. En el rap nunca fluyó, y, al final, se quedó solo.