Letra Seguimos En Linea ( Con Sfdk ) de Violadores Del Verso & Supernafamacho

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Violadores Del Verso & Supernafamacho

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Hago rap por apetito, me permito el quitarme méritos, desarmar ejércitos. Dejad las armas, seguid contando con cuántos fieles cuento. Os intoxiqué mi anemia, por ello en España se habla de epidemia. Ni éticas ni estéticas, dejad para mí y mis métricas las historias épicas. Traigo las fórmulas, sabes que soy difícil de calcular como un logaritmo. Claro que me preocupo por mi montón,
tengo el don, tengo cómplices en tu habitación.

No hay dudas, demasiados MC's piden ayudas, hoy sólo queda consuelo junto a viudas. ¿Dónde está el Capo?, ¿dónde se mete el Capo?. Rap representa el Cap. Si hablo de norte a sur, hablo de SFDK, hablo de la doble V; hablo de ases en la manga, colecciones de tanga, chicas guapas de pachanga.
No es tan difícil de hacer, échame un vistazo,
mastico el rap más Hardcore, y ahora que hablen de nosotros. Cuando acabemos con vosotros, iremos a por otros.

Sigo en la esquina Auro 100, y hablo del barrio PM. Estoy buscando al rap de túneles, ¿le conocen, nenes? Sigo sin perder el ritmo en los cortes, sigo sin que me importe cuando televisan deporte.
Sigo viendo en mis amigos hoy un gran soporte,
prepárense para historias de uno que perdió el norte. Hoy es tiempo de acción, por favor, misión no aborte; estoy loco por tenerte pero verte me da corte. Sigo teniendo entre las piernas el resorte,
y me jode que a mi amigo Frank lo joda un pasaporte.

Sigo siendo un torpe que gasta más dinero haciendo rap que del que luego gana, pero Don't stop Hip-Hop. Y es porque yo no tengo medio de transporte,
no tengo el Sampler en casa y luego la guasa de que al plato le acopla la masa. No sé qué pasa, que el mundo está volviéndose loco, y los pocos que conservan coco pasan.

Yo por eso me recluyo en círculo y del barrio casi no salgo, tengo este vínculo con mis hombres extralargo. Dulce sabor amargo, eso de ir de préstamo en préstamo y de embargo en embargo. No sé si vale de algo aparentar ser lo que no se es;
vivir del revés, perder pies. Caer al suelo, luego sólo queda el consuelo. Doble V y Siempre Fuertes hartos de verte, hijos de puta con suerte.

Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico. Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico. Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico. Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico.

Sacadme de aquí les grité, pero ya me habían pinchado, sentí el hielo, el dolor congelado y después cortocircuitos. Y todo el mundo allí andaba serio, y en medio de aquel misterio mi interior en el pasillo. Mi madre empezó a llorar. Señora, quizás viniera desde un décimo planeta por explorar. Todo era más sencillo, se supo que sólo el pueblo conocía aquella historia, porque antes la contó un libro de esos que jamás ardió, porque estaba escrito en las murallas de Jericó.

Que la luz es la luz y el calor el calor, y que todo era un todo hasta que todo explotó. Y el universo, que es mi abuelo, me contó, que tras aquel duelo, yo vine a la tierra y el sol se quedó en el cielo. Y aquí cumplo condena entre monos,
por eso traje más mierda al micrófono que Shaivkosky al piano. Dono talento, ven, te dejaré sin aliento. Preguntas: '¿quién es el raper del momento? Y no comento, tus lloros trajeron de nuevo a los escenarios, ¿estilos compatibles? Incompetibles diría yo,.

Puede que hoy te guste navegar en chat de rap, evadir la realidad, mientras España entera contempla nuestro resplandor. Es por honor, no por oro, doctor. Y es doloroso que todas las miradas estén puestas en mí como en Sadam Huseim, por ser la flor con más espinas. Hoy lo véis escrito en las paredes, Hip-Hop vino para quedarse como una plaga, por lo que a mi respecta, en el rap acabo de empezar.

Tenemos un Sampler y unos platos, pero antes tuvimos cabeza para pensar; algo mejor que excusas y rezar por seguir llenando de sudor tus blusas.
Qué menos que los fenómenos demostremos, tráenos deportes extremos, tráenos baremos. Violadores del Verso, nos vemos, canciones guapas, Hate.

Casi, casi un décimo de tonelada y con la barba hace lo suyo. El truco, pues conformarse con mucho. De gran voz no, simplemente pongo la línea en el punto exacto, es mi función en rap solo.
Nacido para dar mal a los que dieronme mal, directo a joder tu plan si al mago llegas a hartar. Me cago en la mar, máximo mamón extremo;
me temo que no contra Sergio, memo.

Ser adicto a fiestas, más bien serlo si suelo,
de ciego sano, pero a veces sin fuerzas quedo. Jornadas siempre acabadas con abrazos de almohada,
guarden garitos co' al rey de la extravagancia.
Quizás nací cansado, no lo sé, sólo a punta de espada hago algo si no de qué. Gran mago beodo, así lo llaman, en bares con olor a humo de farias se guarda rap de chaquetones. Violadores, ¿me oyes?. El día del final de tus días, pues hoy es
sólo mongolos; atrevieranse a poner en duda mi rap, me la suda, no más ceporros.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico. Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico. Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico. Ya lo véis, estéis donde estéis; otro éxito, ya es un clásico.