Letra Seguir soñando de Jorge Estudillo

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Jorge Estudillo

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Se... que la vida me ha traicionado, hoy... me siento extrañado, no te he mirado, no te he besado, solo espero que esto no sea algo viejo, tan solo un sueño, no quiero... seguir soñando

Esta es mi realidad, y aunque no lo parezca; algo nocivo para mi: la soledad. En mis sueños puedo verte cada noche, pero son tan solo, sueños y sueños sin un motivo o fin.

Ya se acaba la vida, no tengo ni un derecho, solo que quiero saber: porque en mis sueños apareces y a mi lado tu no estas, mientras me tienes; haz lo que quieras, solo un sueño mas.

Yo no quiero seguir soñando, seguir soñando, no es bueno, no es malo, para que seguir soñando si puedo buscarte en mi realidad, te puedo encontrar, y si los sueños no sirven de nada, tienes mi realidad, tu me tienes a tu lado, y no haces nada; prefieres seguir soñando (x7)

Se... que la vida me ha traicionado. Hoy... me siento extrañado; no te he mirado, no te he besado, solo espero que esto no sea algo viejo, tan solo un sueño, no quiero... seguir soñando, soñando (x7)