Letra Seguiremos dando hip hop de Zenit, El Chojin Y Zatu

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zenit, El Chojin Y Zatu

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

[Zenit]
Pal garito ese de mierda, por las buenas, por las malas, volteretas de flipaos no me pueden vais a verlo.
Mejor volver a ser un garito de Bacalas que seguir siendo un garito de hip hop sin saber serlo.

[Zenit]
Por las ramas no os andéis que parecéis koalas, decirle a mi rap que de verdad queréis detenerlo.
Rap como el que acaricia siempre a mis amígdalas, no os equivoquéis, sabéis que nadie podrá hacerlo.
Si te pones debajo de mis rimas te calas. Un paraguas solo mi gente puede tenerlo.
Si me ves tu manos con las mías juntalás, que estén mis manos ocupadas tu cara pa agradecerlo.
Un deseo utópico como parar la balas, solo hay una persona que puede concederlo. Bravo corazón el suyo, como William Wallace y al ser 9-9-5 veces mas podréis vencerlo, rimas de casilas, sabes, noches en el Palace, tras vencer grandes batallas como aquella debo hacerlo.
Próximamente Zenit en las mejores salas, si no le conoces, coño, ven a conocerlo.

[El Chojin]
Contra todos, así tranquilito, venir a intentarlo ahora conmigo. Ya estoy listo, tengo un micro, suena un ritmo, y aquí mismo tengo sitio pa deciros lo que es jugar conmigo, hey-hey mira bien lo que hacéis no es buena idea tener de enemigo a chojín men.
Mi vida a sido de todo menos tranquila, he visto tantas movidas, tantas mentiras, tanto aguililla y tantos gallos que resultaron ser gallinas, quien diría que hoy en día nadie es lo que parecía, pero aprendí la lección y ahora soy yo, soy yo quien asume el control.
La vida es solo hip hop, un montón de vallas, un montón de saltos, un monto de atascos, un montón de años sin hacer nada esperando. Ya no, os digo que El Chojin, ahora sabe que en el camino intransitable, hay viajeros cobardes, que se enfrentan a la vida de la forma mas fácil, actuando normal, haciendo lo que todos hacen, yo intenté ser normal, pero no me sale, comportarme normal y ser presentable, pero cuando estas metido en el rap no hay marcha atrás, no puedes ser normal ni adaptarte en un entorno en donde se respira odio, yo os odio, ¿venís contra mi todos? yo voy contra todos, que poner la otra mejilla es una tontería.
Chojin, Zenit, Zatu, buscavidas

[Estribillo]
¿Quien tiene miedo a luchar contra todos? Nosotros no, no te debemos ningún favor. Lo que ganemos, lo mereceremos, ódianos, seguiremos dando hip hop. (X2)

[Zatu]
Pensándolo bien mi vida han sido 23 años sabáticos, siempre con un problema matemático, sabes, he sido flor en el ático donde la mala suerte, por haber estado 13 años sin conocerte y soy capaz de tirarme una hora escuchando el picado de un disco, y todo por no levantarme a darle la vuelta, soy un flojo, te aseguro que me gusta lo que cojo y me encanta esa estructura de dejar la frase suelta.
Aquí me encuentro como una instrumental del jefe, puro soul, puedo sacar bien lo que llevo dentro, hoy es uno de enero, que este año nos salga bien espero, seguir cuidándome y ser un tío sincero, hachís, tabaco, papel, mechero y un cenicero, solo pido eso -cantar bien- ya me lo curro yo dejándome los huesos que el perro anda suelto aunque este triste, no me comporto igual que cuando tu me conociste, he estado robándole segundos a la vida, después de un año parecemos extraños, ya mas no me pidas, lo hice a escondidas y fui dejando en el camino migas para luego no perderme y que no me digas: -Zatu ya no me abrigas-, lo siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado. Vivo debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado y así lo hago, no existen estribillos en my music, si algo hice mal no pienso arreglarlo con un excuse me, no es mi estilo, mi estilo es mantenerlo vivo, en ello creo y por ello vivo, has ido a ningún sitio los fines de semana, me gustan los días laborales, que coño quieres que le haga, comer pastillas, esnifar cocaína o follarme a una calentona que ni sabe por que el calor la domina, no es mi estilo, no es mi estilo, no es mi estilo, joder, estoy rayado como un disco, si ves que hablo demasiado dame un pellizco o pásame esa manzana roja a que le de un mordisco.
¿Que pasa, Dios va a echarme del paraíso? Yo tengo el paraíso en mi piso y solo mi abuela puede echarme, si un día me cago encima, dime, ¿quien vendrá a limpiarme? o promete amarme hasta que la muerte venga a llevarme, en Sevilla me la sudó un policía y en Francia un gendarme, se que nadie puede atarme, por eso volaré antes de que me desarme, y me beso en el espejo por que quiero suerte desearme, cada mañana me levanto y pienso como soy tan intenso, como plasmar mi vida en folios y no en lienzos, y doy gracias a no se que si sale Lorenzo, a los perros también nos gusta el dulce no solo el pienso, por eso pienso, pienso, por ello avanzo esquivo, por eso escribo, escribo, por ello soy conocido, por eso soy un cabrón con suerte, por ello no me quedo en casa cada día y salgo a verte, por eso hago lo que hago, lo que quiera, mearé en tu lavado, me encanta fumar cuando cago y todos esos placeres ocultos, a veces no me gusta ser quien soy, me escurro entre el bulto pero siempre salgo a flote como la buena mierda.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
[Zenit]
Ah-ah! ¡Si!
Decirnos que os queréis, retarnos ya no hay modo,
Zenit, Chojin, Zatu, veis, trabajo codo con codo.
Cuidad bien lo que hacéis u os hundiréis en el lodo, idiota vuestra face, idiota vuestro apodo.