Letra Sencillo de Dogma Crew Tote King Y Shotta

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Dogma Crew Tote King Y Shotta

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 5,00/5. Total votos: 1

Ya están aquí, llegaron ya. Ya están aquí, llegaron ya.

Es algo tan sencillo como subir nivel, es algo tan sencillo como provocar estrés. Es algo tan sencillo como perder la fé. Dejad lo que estéis haciendo y preguntaos por qué lo hacéis. Es algo tan sencillo como subir nivel, es algo tan sencillo como provocar estrés. Es algo tan sencillo como perder la fé. Dejad lo que estéis haciendo y preguntaos por qué lo hacéis.

Preguntaos si lo que hacéis verdaderamente lo sentís, si os lo tomáis como una forma de vivir.
Si no es así, largaos de aquí, que para esto no servís, ¿pues no ves que ésta cultura no se aprende en la MTV?. Yo siempre creía en lo que decía delante de un micro, en un escenario y sobre una batería. Y sabía que muchos de los que empezaban tenían demasiados complejos y demasiadas tonterías, antes no comprendían y no comprenden
que esto forma parte de mí, y va conmigo hasta la muerte. Abandonáis el fuerte, os convertís en ex-combatientes, añorando del pasado lo que pudistéis en el presente simplemente. Tiene que ser duro, os lo aseguro, el no saber por qué se canta, se baila, se está en tu muro. Os lo juro, si os encontráis así, dejadlo, porque os daré por el culo, inseguros. Caen demasiados frutos sin estar maduros si no tengo que dejar ésto para forjarme un futuro, si no, desmarcarme del resto con este texto para conservar mi puesto y, por supuesto, a rap apesto.

Yo bien, ten en cuenta en primer lugar que hay que programar, mentalizar de tu muerte como en Afganistán. Tened en cuenta, pensad que es algo tan sencillo como sentirlo y llevarlo dentro, que estás muerto ya. Me tranquiliza pensar que te tiraste al tiempo, dejando carta blanca, sentimientos que no captas, y ahora pienso
en cuando flipaba escuchando Los Chanclas.

Hoy me vuelvo loco con las maderas de escara manga. Fácil buscar la solución en mi entorno cuando empecé a sentirme loco acompañado del primo Antonio. De repente ya llegaron, piénsalo, lo tengo claro, para acabar con tu familia na' más que hace falta un sólo disparo. Los perro sucios ya llegaron, tener fé, Cristóbal es inútil. Cómo cortarnos tu sabrás. Desde el Almendral mi mierda compactada va echando por tierra intentos de sacrificarme, eso jamás.

Es algo tan sencillo como subir nivel, es algo tan sencillo como provocar estrés. Es algo tan sencillo como perder la fé. Dejad lo que estéis haciendo y preguntaos por qué lo hacéis. Es algo tan sencillo como subir nivel, es algo tan sencillo como provocar estrés. Es algo tan sencillo como perder la fé. Dejad lo que estéis haciendo y preguntaos por qué lo hacéis.

Es tan sencillo como vivir por inercia, abandonar el instituto para ser tú un dividir de robar farmacias. Gracias, pero creo que paso, con lo que encape o vivas sentado. No importa, alguien siempre tira un dado. Bien pensado participar sin mover un dedo. Lo estáis haciendo y no sabéis por qué, y os suda el nabo. En fín, yo sólo trato mantener mi rapeo fresco, y activar alarmas en B-Boys enfermos.

Me pregunto por qué todos ayer tuvieron flow, hoy corren para ser underground y mañana sólo el tiempo sabe. Enfermos, bajáis sin rumbo, el rap viene a buscaros. Dejad lo que estéis haciendo y preguntaos qué está pasando. Colapsando el tráfico, joderse con los hábitos sucios de estos apáticos. Micrófonos con parkinson a un lado y Dogma al otro, nosotros mayor capacidad, sólo en escroto.

Yo creo en ésta mierda y eso hace que nunca pierda,
empecé en lo más bajo y a Puto Largo ahora recuerdas. Es de verdad, he llegado a desarrollar
estilo propio. No copio como MC's movidos por cuerdas mierdas. Chavales siguen rutas sin saber a dónde van, la moda en forma de putas los atrae y luego caerán. Si lo verán y más tarde preguntarán
por qué seguimos en el lugar y ellos a un lado como Rantanplam.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
No tengo un plan, dejarse llevar por el corazón; si llegas a tener fé en algo, bien, pues venga, inténtalo, que no te influya lo que puedan hacer a tu alrededor, y sé tú mismo, sigue tu ritmo y vamos, demuéstralo. Yo tengo fé en lo que hago como Falsalarma en Barna, con calma voy, súper B-Boys de Sevilla haced palmas. Ya estoy en el nivel apropiado para usar mis armas. Dogma llega, nueva entrega. Dogma es ahora quien la arma.