Letra Señorita de Zhot

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Zhot

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

quiero confesarte un secreto que me esta volviendo loco tu no me conoces pero cuandoe scuches me vas a entender ese que te sigue y captura en su telefono una foto ese que te manda mensajitos y tarjetas de internet no quiero que sientas que te ha perseguido un loco yo me declaro culpable y te suplico que me escuches bien.
disculpa,que te insista señorita tu tienes ese porte a mi medida los sueños que le faltan a mi vida los besos que mis labios necesitan.
disculpa que te insista señorita quiesiera yo saber si hay una cita escucha a mi alma que te grita me muero por besar esa boquita.

otro atrevimiento de mi parte califica como un tonto pero es sincero lo que siento nunca quise ofender otro de sus pasos boquiabierto en su mundo como un bobo soy el que te llama y cuelga emocionado una y otra vez.

disculpa que te insista señorita tu tienes esa porte ami medida los sueños que le faltan a mi vida los besos que mis labios nesecitan.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
disculpa que te insista señorita quisiera yo saber si hay una cita escucha a mi alma que te grita me muero por besar esa boquita.